udun Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola ,pensaba que tenia cascau el caudalimetro por que me daba tirones hice unos logs y parece que salian valores bajos ,pero ya para acabar de tenerlo claro hice el mismo log con el coche de un amigo ,un a3 como el mio ,pero el suyo sin tirones ,y resulta que sus valores son incluso algo mas bajos que los mios por lo que 1-hago mal los logs 2-no son fiables los logs con el vag para el caudalimetro 3-el caudalimetro esta bien los losg son en 3 a 6000 vueltas y los hice cuesta arriba,que es donde mas se notan los tirones,los valores son de unos 100gr/l que opinais ? gracias y un saludo Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Creo recordar (hace mucho tiempo que me informé y lo hice para mi antiguo Leon 20vt), que los logs. los tenías que hacer en 3ª desde 2000rpm y acelerando a tope hasta el corte. El valor de aire en gr./s que debía salir no lo recuerdo exactamente pero de nuevo "creo" que era alrededor de 200 gr./s Hazlo de nuevo como yo te digo y a ver que te sale... Igualmente, seguro que algú gurú del tema (que en el foro hay varios) tedará los datos correctos... Un saludo. David. Editado 2 de Septiembre del 2007 por DavidexLeon4 Responder
udun Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Creo recordar (hace mucho tiempo que me informé y lo hice para mi antiguo Leon 20vt), que los logs. los tenías que hacer en 3ª desde 2000rpm y acelerando a tope hasta el corte. El valor de aire en gr./s que debía salir no lo recuerdo exactamente pero de nuevo "creo" que era alrededor de 200 gr./s Hazlo de nuevo como yo te digo y a ver que te sale... Igualmente, seguro que algú gurú del tema (que en el foro hay varios) tedará los datos correctos... Un saludo. David. si el valor es alrededor de 200 para un 1.8t de 150 con repro vamos muy mal jeje,gracias por contestar Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Creo recordar (hace mucho tiempo que me informé y lo hice para mi antiguo Leon 20vt), que los logs. los tenías que hacer en 3ª desde 2000rpm y acelerando a tope hasta el corte. El valor de aire en gr./s que debía salir no lo recuerdo exactamente pero de nuevo "creo" que era alrededor de 200 gr./s Hazlo de nuevo como yo te digo y a ver que te sale... Igualmente, seguro que algú gurú del tema (que en el foro hay varios) tedará los datos correctos... Un saludo. David. si el valor es alrededor de 200 para un 1.8t de 150 con repro vamos muy mal jeje,gracias por contestar Pues por ahí iba eh!!!!!! <_< Suerte majete.... :ranting2: Responder
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