Ricardofsi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Se me acaba de encender el testigo del motor de color naranja y me dice el manual que es algo relativo a los gases y que lo lleve al taller...Será grave? ¿Que pasa si ando con el coche?....A ver si me podeis ayudar. MUCHAS GRACIAS Responder
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ni put* idea, ¿Que motor es? Buena mientras sea naranja y no rojo. Si puedes llevalo a tu casa y mañana llama al seguro. Responder
Ricardofsi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Es un 2.0 FSI gasolina claro.... Responder
joril74 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Sin indicar Km del coche, ni sintomas, es difícil de diagnosticar. Puede ser fallo de la lambda, EGR (si lleva),... un saludo Responder
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 No te preocupes si el coche va bien,en el A3 que yo tuve lo lleve encendido siempre porque me lo apagaban y se volvia a encender...lo vendi a un conocido diciendole como estaba el coche,vamos...que era una m****,asi de claro,pero como estaba de acuerdo y lo queria llegamos a un acuerdo y se lo quedo,ahora con 97.000km sigue con la luz encendida.Una de las muchas m****s de este coche. Yo ni me preocuparia. :ranting2: Responder
Ricardofsi Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Alguien mas que me pueda dar una respuesta un poquito mas constructiva? :wacko: Responder
ruy Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi se me ha encendido dos veces desde que tengo el coche,la primera vez me tuvieron que cambiar el ventilador,y la segunda vez fue un por un tubo.En principio como dicen el chivato es naranja y no rojo asi que no deberia pasar nada por conducirlo aunque no se que sintomas tendra el coche.yo lo llevaria a un taller a ver que te comentan. saludos Responder
SenecaTT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Alguien mas que me pueda dar una respuesta un poquito mas constructiva? Te parece poco constructiva,te he dicho que va encendida en ese A3 97.000km y va perfecto,que mas quieres que te diga?entonces es mejor esas respuestas de,he oido,me han contado,dicen...yo por lo menos te hablo por experiencia,que mas quieres si ni siquiera tenemos el coche delante. Te lo digo mas claro,esa luz se enciende por jilipolleces y si le da por encenderse y a ti por preocuparte estas perdido,yo si el coche va bien me preocuparia por cualquier otra cosa pero no por una luz que se enciende por un valor lambda incorrecto por ejemplo,menudo problema es para mi que mi coche por un milisegundo halla vertido a la atmosfera una parte insignificante de Co de mas... Editado 3 de Septiembre del 2007 por SenecaTT Responder
Cálico Sportback Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 puede ser uno de los calentadores Responder
delfin Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 calentadores no tiene los motores de gasolina,son bujias Responder
Cálico Sportback Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 calentadores no tiene los motores de gasolina,son bujias OK. En mi caso fuero los calentadores 2.0 TDI. A partir de aquí, ya no tengo ni idea, sorry <_< . Responder
Ricardofsi Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias a todos. Tengo la cita en el taller el dia 13; Si quereis hacemos una porrita a ver quien acierta Responder
AkingA3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ves al taller. Saludos Responder
val_rosso Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ---que km tiene.... Responder
Ricardofsi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues tiene unos 73.000 Km pero de motor va muyyyy suave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.