juanjocuatro Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola ya por fin despues de una semana lo tengo termina q calavario con los del taller pa q me pusieran las colas bien....cuando llegue y lo vi estaban mirando pa cuenca un desastre y me a tocao tirarme toda la mañana con el del taller...pero ya esta terminado lo q no se si poner las fotos q tengo por q son con movil y no son mu buenas pero como se q aqui sin foto no vale nada las pondre...prometo mas mañana si puedo y si no ya la semana q biene aver q os parece la primera impresion...... Responder
juanjocuatro Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ...... : Responder
juanjocuatro Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ..... Responder
juanjocuatro Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 mañana pondre mas con mas detalle...de momento estas son las q ahy Responder
RSAvus Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues están de cine!!! siempre me han gustado más las ovaladas del RS4, pero hay que ser sinceros, le quedan de rechupete a tu coche !! S2! Responder
rubinstein Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 muy guapo juanjo,soy ruben de madrid,lo siento pero pronto vas a ver otro de igua igual igual caracteristicas,por el foro,tengo el mismo carro quetu.una pregunta,hoy voy amontar led de posicion y resulta que al poner la bombilla se queda luciendo sin dar ala centralita,puede ser por el tipo de casquillo'un saludo Responder
naran Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 las 2 salidas son funcionales o 1 de ellas es solo de adorno? Yo quiero hacer lo mismo pero con las salidas del rs4. Echarme 1 mano de lo que hay que hacer y en que hueco se puede ubicar la otra cola en un TDI. Gracias Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 las colas van a cada escape...llevados uno en cada lado Responder
A4GUSTIN Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 las 2 salidas son funcionales o 1 de ellas es solo de adorno? Yo quiero hacer lo mismo pero con las salidas del rs4. Echarme 1 mano de lo que hay que hacer y en que hueco se puede ubicar la otra cola en un TDI. Gracias Donde vas a conseguir las del Rs4 me das algun link???? Agus Responder
juanjocuatro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 en la pagina de hoffele tienes el juego de dos colas y el difusor del rs4...bueno esta el kit completo Responder
A4GUSTIN Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muchas gracias Juanjo. Responder
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy guapo sí señor, a ver si me montan de una vez la del otro lado y ya por fin puedo poner fotos de todo terminado!! Responder
Jesusma Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ..... Una pregunta que no tiene nada que ver con los escapes, la insignia del S4 original va a la izquierda, ¿la has puesto a la derecha a posta ó te has confundido? S2. Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 la chapa me la regalaron en el conce y yo la puse ahy cuando me entregaron el coche....por q cuando la puse solos llevaba un escapey es en el lado contrario y me parecia q visualmente quedaba muy cargado poniendo la chapa en la izquierda q es donde lleva el escape el 2.0 tdi..... Responder
belenlen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola ya por fin despues de una semana lo tengo termina q calavario con los del taller pa q me pusieran las colas bien....cuando llegue y lo vi estaban mirando pa cuenca un desastre y me a tocao tirarme toda la mañana con el del taller...pero ya esta terminado lo q no se si poner las fotos q tengo por q son con movil y no son mu buenas pero como se q aqui sin foto no vale nada las pondre...prometo mas mañana si puedo y si no ya la semana q biene aver q os parece la primera impresion...... Hola. El difusor que le has puesto es del s4? Es de color negro o esta pintado. ¿Me puedes decir la referencia y el precio? y LASA COLAS , DE QUE MARCA SON Y EL PRECIO? Y el precio total de toda la instalacion con materiales? un slaudo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.