DavidBEST Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues lo dicho, hoy estábamos con el A8 a eso de las 12 y cuarto subiendo hacia los túneles de Guadarrama sentido A Coruña y hemos adelantado a un Audi A3 Sportback 2.0TDI gris ASI-POTENCIADO!!! La verdad es que me ha hecho ilusión mi primer avistamiento ASI en carretera (porque por las calles de madrid ya cazo a bastantes...) asique si aparece el "apañero" al que me refiero, pues más feliz todavía!! Un saludo campeones! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues lo dicho, hoy estábamos con el A8 a eso de las 12 y cuarto subiendo hacia los túneles de Guadarrama sentido A Coruña y hemos adelantado a un Audi A3 Sportback 2.0TDI gris ASI-POTENCIADO!!! La verdad es que me ha hecho ilusión mi primer avistamiento ASI en carretera (porque por las calles de madrid ya cazo a bastantes...) asique si aparece el "apañero" al que me refiero, pues más feliz todavía!! Un saludo campeones! Creo que era yo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Por cierto, haberme pitado o algo...la verdad es que da un subidon importante ver a un compi. La semana pasada me encontre, tambien en la A6, a otro forero (Frogman ) y nos paramos a tomar un cafe y disfrutar del momento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Sí,sí,sí...esas llantas RS4 y ese color...inconfundible combinación.... La verdad es que nosotros ibamos con un poco de prisa (mejor no comento la pasada que te hemos pegado... jeje) pero ahora que lo dices, es buena idea eso de reconocerse, parar y tomarse algo un rato!!tomo nota!! Un saludooo Editado 1 de Septiembre del 2007 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Sí,sí,sí...esas llantas RS4 y ese color...inconfundible combinación.... La verdad es que nosotros ibamos con un poco de prisa (mejor no comento la pasada que te hemos pegado... jeje) pero ahora que lo dices, es buena idea eso de reconocerse, parar y tomarse algo un rato!!tomo nota!! Un saludooo Hoooooombre, lo de la pasada no era dificil ya que mi "pobre" petrolero poco tiene que hacer con tu bicharraco , ademas de que conduzco como un abuelo y que una de las personas que llevaba se marea montando en triciclo Ya sabes, la proxima al menos pita!! Editado 2 de Septiembre del 2007 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.