Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, hoy estábamos con el A8 a eso de las 12 y cuarto subiendo hacia los túneles de Guadarrama sentido A Coruña y hemos adelantado a un Audi A3 Sportback 2.0TDI gris ASI-POTENCIADO!!! :p

La verdad es que me ha hecho ilusión mi primer avistamiento ASI en carretera (porque por las calles de madrid ya cazo a bastantes...) asique si aparece el "apañero" al que me refiero, pues más feliz todavía!!

Un saludo campeones!

Publicado
Pues lo dicho, hoy estábamos con el A8 a eso de las 12 y cuarto subiendo hacia los túneles de Guadarrama sentido A Coruña y hemos adelantado a un Audi A3 Sportback 2.0TDI gris ASI-POTENCIADO!!! :innocent:

La verdad es que me ha hecho ilusión mi primer avistamiento ASI en carretera (porque por las calles de madrid ya cazo a bastantes...) asique si aparece el "apañero" al que me refiero, pues más feliz todavía!!

Un saludo campeones!

Creo que era yo!!

;)

Publicado (editado)

Sí,sí,sí...esas llantas RS4 y ese color...inconfundible combinación.... :innocent: La verdad es que nosotros ibamos con un poco de prisa (mejor no comento la pasada que te hemos pegado... ;) jeje) pero ahora que lo dices, es buena idea eso de reconocerse, parar y tomarse algo un rato!!tomo nota!!

Un saludooo

Editado por DavidBEST
Publicado (editado)
Sí,sí,sí...esas llantas RS4 y ese color...inconfundible combinación.... :wub: La verdad es que nosotros ibamos con un poco de prisa (mejor no comento la pasada que te hemos pegado... :shy: jeje) pero ahora que lo dices, es buena idea eso de reconocerse, parar y tomarse algo un rato!!tomo nota!!

Un saludooo

Hoooooombre, lo de la pasada no era dificil ya que mi "pobre" petrolero poco tiene que hacer con tu bicharraco :drooling: , ademas de que conduzco como un abuelo y que una de las personas que llevaba se marea montando en triciclo :lol2::lol2::lol2:

Ya sabes, la proxima al menos pita!!

;)

Editado por Plata Akoya

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.