kkuet Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola a todos, un colega vuestro y mio, Nandott; me ha pedido que cuelgue este post por una pequeña averia en su tt. esta perdido por una playa de Cadiz y me cuenta que tras pillar un bache grande se le han quedado las luces de freno fijas, a la vez que se le ha encendido un testigo de color amarillo en el cuadro. no hay manera de que se pueda conectar a internet y me ha pedido que le vaya contando las respuestas de posible causa que me deis. me dice que ha tenido que quitar el fusible para poder apagarlas, que incluso con el coche cerrado seguian luciendo. yo creo que sera una masa o una pijada similar. contarme vuestras sugerencias. un saludo, o saludeTTe, como decis por aqui. Responder
Navaja Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 buenas. yo creo que el conmutador del pedal del freno se le a podido salir o romperse sin mas, y suele quedarse las luces de freno encendidas y tambien en el cuadro sale el chivato de averia electrica. metiendole la maquina le saldra la averia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.