florimiro Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ¿¿Que porcentaje de descuento estan haciendo acutalmente al comprar un audi a3?? Bueno aver si alguien sabe algo, un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ami creo q en valencia me hicieron un 7% despues de darve algunas vueltas. PD:si tienes un corte ingles cerca te podria interesar dan mas coberturas y garantias q en un audi normal. Responder
jaime2 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) como te ha comentado Carlitos, mas o menos suelen hacer un 7%. Yo llegué a algo más, y hay gente que hasta un 9% le han hecho (o eso dicen :ranting2: )...Asi que vete como mínimo a un 7,5-8%, y sino, pues a otro concesionario, asi hasta que lo encuentres... Suerte ! Editado 2 de Septiembre del 2007 por jaime2 Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Olvidate de los % de los descuentos y compara el presupuesto total entre varios, yo he visto ofertas que segun los comerciales tenian un 9% de Dto. y eran mas elevadas que otras que solo tenian un 7%, Razon? pues porque alomejor en una te cobran matriculacion (no impuesto) y en otra no, REPITO: Compara solo el precio total y olvidate de porcentajes............. S2. Responder
ciclos Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola Florimiro, la semana pasada compre un A 3 1.9 tdi 105 cv Ambition negro phamton efecto perla, que tenian en Stock por 25.485 € no se si sera un buen precio pero ya pudes comparar. Comprado en Sevilla. Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) a modo de encuesta: 6,5% pásate por varios concesionarios y ve tanteando. ten en cuenta que el máximo q se permite a tienda es de un 10% sl2 Editado 2 de Septiembre del 2007 por Necro Responder
Artec Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi en Santiago casi un 8%, pero eso segun me dijeron a mi tambien depende de los extras que le pongas al coche. :wacko: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.