blondu Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bueno me presento: tengo un audi a3 1.8t 150cv y hoy voy tranquilo por la ronda litoral y de repente veo humo blanco saliendo del capó , wenu salgo de la ronda y lo paro , abro el capo y nada ... lo arranco otravez , acelero y tampoco nada , luego en 2 km otravez , lo aparco y esta vez al abrir el capó veo que el humo sale de detras del motor , por donde esta el turbo vamos .... pues no se que puede tener ,, la temperatura de agua estaba bien , el aceite bien , agua bien ... ningun ruido rarro aparte de que el motor tendia en calarse al relenti y vibra mucho el motor ,,,, como dar tirones eso en relenti , y el turbo va bien ... aver tira ... aver quien me aclara ? muchissimas gracias PS . por cierto eso paso justo despues de meter 20 eurillos del 95 y tmb hace 3 dias le limpie la mariposa de admisión Responder
Enderx33 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola, Bienvenido al foro, a ver si pones unas fotillos hombre para que veamos tu nene... Respecto a lo del humo me temo que no puedo ayudarte, pero seguro que alguno por aquí te centra el problema. s2 Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro,a ver si nos presentas a tu niño con unas fotillos para verle la carita :clap1: respecto a lo del humo blanco pues ni idea :clap1: no sera un manguito de agua roto que cae sobre el escape? y al estar caliente sale el humo blanco al evaporarse? :clap1: sino pues NPI S2 :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 1_Si has cambiado el aceite recientemente y quien halla rellenado ha derramado algo de aceite sobre lo colectores hasta que este no se "queme" por completo te pasara eso. 2_Una pequeña fuga de aceite que caiga sobre el turbo o sobre los colectores tambien provocaria eso. Yo lo que haria es usarlo con "normalidad" un breve periodo de tiempo y a su vez controlar el nivel de aceite TODOS los dias,si el nivel del aceite durante mucho tiempo sigue intacto es que ha caido aceite por la razon que sea sobre turbo o colectores y al calentarse estos queman el aceite provocando este humo blanco,si esto es asi no tienes porque preocuparte porque ese aceite no es de tu motor por lo que este va a funcionar perfectamente y porque esto se quitara con un poco de tiempo,el justo para que se queme todo el aceite que halla caido;de lo contrario,si ves que el nivel del aceite va bajando ya sabes que lo que se esta quemando es aceite de tu motor,que este lo esta tirando en pequeña cantidad por algun sitio y al caer sobre piezas que estan calientes como las nombradas anteriormente se quema provocando el humo blanco. Espero haberte ayudado algo. :ranting2: Responder
blondu Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 que haya demasiado haceite no lo se ... porque lo cambie hace 2500 km ya ... ya hubiera pasado antes ... no ? igualmente el coche ha venido encima de la grua y hasta el lunes yo no lo aranco Responder
chirrito Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 No crees que hay otras formas de presentarse que no sea decir "m**** de coche"? :clap1: :ranting2: A ver, del turbo no puede ser porque lo habrías notado sobre la marcha. Lo que está claro es que el humo blanco o es del caeite o es del agua. ¿Has observado si tiene un color azulado? En tal caso sería el aceite. POr otro lado me inclino a pensar en algún manguito o racor que, al pasar cierta presión, empiece a dejar escapar líquido refirgenarante. Si éste cae sobre el bloque..................... Haz lo que te dice Séneca: revisa niveles paulatinamente y podrás determinar que es lo que se está "consumiendo" SALUDOS Responder
blondu Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 bueno m**** m**** no ... pero algo tiene xD . mañana (lune) le desmonto la tapa del motor (el plastico ese) y lo mirare bien de dia . el color no lo vi muy bien pq eran las 23 de la noche .. lo que note que no olia a nada .... como si fuera agua .... ya os dire mas cosas mañana , y lo de las fotos pues dentro de 2 semana asi cuando tendre el moro alrreglado . S2 Responder
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 bueno m**** m**** no ... pero algo tiene xD . mañana (lune) le desmonto la tapa del motor (el plastico ese) y lo mirare bien de dia . el color no lo vi muy bien pq eran las 23 de la noche .. lo que note que no olia a nada .... como si fuera agua .... ya os dire mas cosas mañana , y lo de las fotos pues dentro de 2 semana asi cuando tendre el moro alrreglado . S2 Si no olia a nada me inclino por lo que dice Javi,anticongelante,no dejes de revisar los niveles y te llevaran a que es lo que se esta "quemando". Responder
blondu Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 bueno les digo , he ido hoy a ver el coche con un amigo mecanico ... y sorpresa el coche ya no arranca , no va .... no esta muerto del todo pero no va ... y me ha comentado el mecanico que puede ser el turbo .. que este medio gripado y que no intente arrancarlo porque me puedo cargar la culata tambien .... ya estoy fatal ... no se que pensar , mañana lo va a mirar .... alguien tiene algun turbo??? para el 1.8t 150cv ?? por si acaso Responder
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