Jump to content

Se puede canbiar?¿?


Project

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!!

Vereis quisiera haceros una pregunta,quiero dar un parte para que me arreglen el coche,y ya de paso lo quiero pintar de otro color,y el color que quisiera es en negro,ya que el que tengo es gris oscuro,no es feo pero me gusta mas en negro,sabeis si diciendo en el taller que me canbien el color,habria problemas con el seguro?¿? :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me imagino por lo que dices q lo tienes a todo riesgo.Si es asi cunado tu das un parte lo primero que hace el seguro es verlo un perito.Tu ya le dices los arañazos que tienes y el da parte pero si tu kieres cambiar la pintura entera de un coche el seguro no te lo paga.Lo que puedes hacer es que lo vea el perito y ya despues hablarlo con los del taller lo del cambio de pintura y ya pues la piezas que arreglen las cambie ya de color y tu pagas las piezas que estan nuevas.Tb puedes arañar las piezas q estan nuevas y asi el seguro te las pague tb. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que mucha gente no sabe. Algunos segurós hacen polizas a todo riesgo con franquicias. El caso es que algunas veces en los contratos pone que la fraquicia se aplica por partes del coche, es decir, parte el coche en 4 partes, frontal, lateral derecho, lateral izquierdo, trasero y no se si las partes de arriba son otras, no lo tengo claro. El caso es que si tienes rallado dos de esas partes, es decir, va un nota y te ralla el lateral y el morro entonces el seguro te cobra la franquicia por 2, no se si me he explicado bien.

 

Otra cosa son los cambios de pintura, independientemente de que se pueda, que yo creo que si porque la pintura vale lo mismo y si hay que pintarlo entero lo mismo da pintarlo de marron que de rosa chillon, eso si, cuidado con las gomas y todo eso porque si te lo pinta un chapucilla entonces luego se te va a ver el color anterior por algunos sitios, incluido el interior de las puertas y va a quedar algo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las frankicias es verdad.Yo lo tengo con 300€ y cada gope si no es en el mismo sitio es un parte diferente.Es decir pongamos q tengo un gope en la puerta del conductor y otro en la puerta de atras, pues para el seguro cada golpe es diferente.Es decir que no me pagarian nada porke ninguno supera los 300€. En cambio si te rayan el coche entero mi seguro si me lo paga porke ya seria Vandalismo y mi seguro me lo paga sin tenr que poner los 300€ ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,el caso es que le quiero hacer varias cositas al coche,y la verdad que lo que le quiero poner,pues no pega mucho con el color del coche,de esta manera,a ser el coche negro pues le pongas lo que le pongas que da bien,ya de paso arreglo el coche,no es que este mal,pero como se me acaba el seguro y no e dado ningun parte,pues le meto uno y que me canbien hasta la cosa mas tonta :drooling: entre ellas pues queria el color negro....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.