Alex B Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bueno pues eso que si alguién sabe como adaptar o si hay kits para pasar los antinieblas del A4 b5 del '97 de las ópticas al faldón delantero...vamos bajarlos como se llevan ahora ????? Un saludo y muchas gracias, Alex Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Me temo que como tengo pensado hacer yo tendrás que buscar unos de serie de un B5 restyling o de algun audi que sean bonitos y adaptarlos en las rejillas inferiores del faldón...con ellos ya instalados ver cual son los cables del faro que llevan corriente a los antinieblas y alargar esos cables hasta los nuevos...Un saludo Responder
Alex B Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias...pues nada a empezar a buscar que aquí en Lérida hacen falta y mucho en invierno. Alex Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.