JimmyMan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Weno, pues por fin parece que os puedo presentar a mi niño Una cosilla os queria preguntar mi A3 es la version Ambition Deportiva, o la version Ambiente ? Es una duda que tengo porque hasta que no reciba los papeles del coxe no se que extension es Mañana o a lo largo de la tarde colgare 4 o 5 fotillos mas echas de dias que se aprecia mejor a mi nene jeje Saludos compis Una cosa: ¿Qué mejoras creeis vosotros que le puedo meter al coche? Yo tunearlo a lo tuning macoy no quiero, solo quiero modificarle cosas que mejoren el rendiemiento los extras y la estetica. Saludos. Responder
chupacabras Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es un Ambiente Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es un Ambiente :ranting2: Eso es... :ranting2: Las llantas y la tapiceria Alcantara le delatan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.