ossllo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, sabeis algo de esta marca de llantas?,gracias por vuestra ayuda. Responder
meral Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Nunca había oído esa marca. Pero su página web www.borbet.de parece de calidad (los productos también). En esa página aparece un Audi, parece que se "llevan bien", jeje. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Las llantas Borbet son de buena calidad, no se ven mucho (en España), pero son llantas buenas y de medidas "gordas". Un colega, por ejemplo, le ha puesto a su Golf II VR6 unas en 9x16 ET no me acuerdo, pero son brutisimas... Aqui, fuera del mundillo de VW no son muy conocidas... Responder
ossllo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias por vuestra ayuda, me podeis decir si puedo poner estas?: 7´5 J x 16 ET35 5x100x57,1 Responder
yoshy Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Las llantas borbet las lleva los seat leon wtc, se utilizan en competicion. No creo que tengas problemas con las medidas que has puesto. Un saludo! Responder
ossllo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.