dani_vk_85 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buenas. Acudo a vosotros a que me ayudeis en una cosa. Ayer mi padre se compro un Tom Tom One normal de 200€, el caso es que mañana sale de viaje y queria saber si se puede poner en el TomTom los radares y cargar mapas de Europa (por lo menos de Francia) bajandolos de algun lado o algo. Necesito vuestra ayuda, a ver si alguien me puede decir como se hace. Saludos Responder
queroseno Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola, te pongo unas paginas donde puedes bajarte tanto mapas para el tom tom com radares y puntos de interes. ENLACE Otro ENLACE Espero te sean de utilidad S2 Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Gracias. Lo he intentado instalar pero no sé si lo hecho bien. A ver si hay suerte. Saludos Responder
r4ml Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Si te compraste la version de españa y portugal necesitas una sd de 1 giga minimo para meter los mapas de europa, ya que estos vienen en una de 256 creo. Tambien tienes que activarlos, hay varias formas de sacar el codigo de activacion, segun la version del mapa. Aqui esta todo lo que necesitas: http://foro.javiermb.com/ saludos Responder
Xan Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 si es el ONe de la última versión, no trae tarjeta SD, sino interna de 512, por lo que no se si cabrá y se le podra poner el mapa de europa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.