pableras Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 otra Responder
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 mas Responder
pableras Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 y un detallito de la llanta saludos! Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo he tenido la suerte hace un mes de poder verlo en vivo, es una cucada a un precio mas asequible que un mini saldra en septiembre, en españa, segun nos dijeron saludos ah, el feo de la foto soy yo :cry1: si quereis mas fotos me lo decís! c*** que guapo en blanco con el techo en negro, me gusta para mi novia Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me gusta. Creo que tiene un diseño muy acertado. Creo que es un buen rival del Mini. A ver como se vende. Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo he tenido la suerte hace un mes de poder verlo en vivo, es una cucada a un precio mas asequible que un mini saldra en septiembre, en españa, segun nos dijeron saludos ah, el feo de la foto soy yo si quereis mas fotos me lo decís! c*** que guapo en blanco con el techo en negro, me gusta para mi novia Es el techo panorámico :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.