monica3333 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola a todos, hoy cojo el coche y me voy de Mahon a Fornells son unos 20 kilometros hay una recta de 4 y lo he puesto a 120 y he notado el volante que vibraba a esa velocidad, mi pregunta es que cuando pusieron los separadores no me alinearon la direccion, oh a que se debe....??? that is the question que maniatica me estoy volviendo con este coche...¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola a todos, hoy cojo el coche y me voy de Mahon a Fornells son unos 20 kilometros hay una recta de 4 y lo he puesto a 120 y he notado el volante que vibraba a esa velocidad, mi pregunta es que cuando pusieron los separadores no me alinearon la direccion, oh a que se debe....??? that is the question que maniatica me estoy volviendo con este coche...¡¡¡¡¡ :ranting2: eso se debe a un mal equilibrado de las ruedas, tambien puede ser un llantazo, llevalo al taller y que te equilibren las 4 ruedas, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Lo dicho,equilibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 asiasss chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola!!! Al meter los separadores no estaria de mas que hicieras un reglaje de la direccion, asi te quitas de futuros problemas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.