monica3333 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola a todos, hoy cojo el coche y me voy de Mahon a Fornells son unos 20 kilometros hay una recta de 4 y lo he puesto a 120 y he notado el volante que vibraba a esa velocidad, mi pregunta es que cuando pusieron los separadores no me alinearon la direccion, oh a que se debe....??? that is the question que maniatica me estoy volviendo con este coche...¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder
Navaja Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola a todos, hoy cojo el coche y me voy de Mahon a Fornells son unos 20 kilometros hay una recta de 4 y lo he puesto a 120 y he notado el volante que vibraba a esa velocidad, mi pregunta es que cuando pusieron los separadores no me alinearon la direccion, oh a que se debe....??? that is the question que maniatica me estoy volviendo con este coche...¡¡¡¡¡ :ranting2: eso se debe a un mal equilibrado de las ruedas, tambien puede ser un llantazo, llevalo al taller y que te equilibren las 4 ruedas, salu2 Responder
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Lo dicho,equilibrado. Responder
monica3333 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 asiasss chicos Responder
rulyTT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola!!! Al meter los separadores no estaria de mas que hicieras un reglaje de la direccion, asi te quitas de futuros problemas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.