Jump to content

arranque en frío


axim

Publicaciones recomendadas

hola

resulta que despues de estar 3 dias el coche parado sin arrancar, hoy al intentar poner al motor en marcha me puse a temblar a comprobar que me estaba pasando el temido y archicomentado problema de arranque en frío, en mi caso teniendo tres intentos fallidos para posteriormente arrancar.

La verdad que es la primera vez que me pasa pero con todo lo que he podido leer por aquí estoy más que preocupado al sospechar que tambien forme parte del no pequeño grupo de propietarios de audi con un un defecto que parece ser de serie.

Con respecto a lo que se comenta sobre que Audi ya sabe exactamente la causa del mal funcionamiento y se esta poniendo en contacto con los usuarios, sabeis algo concreto??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi caso:

le pasé la revisión hace 3 semanas y ya de paso pregunté: me comprobaron en número de bastidor y no estaba en la lista de los q supuestamente les están haciendo la actualización de software para solucionar el problema, sin embargo, sí hay muchos a los que están llamando para actualizar.

el problema lo he ido observando de vez en cuando, y aunque no me preocupa en exceso, bien es cierto q siempre es bueno estar precavido. me dijo que los clientes q detectaran dicho problema, aunque estuviera fuera de garantía, la reparación relacionada con el tema sigue estando vigente.

dales referencia de los síntomas, pregunta en tu concesionario oficial, y si lo sigues observando asi, insiste.

 

tranquilo: todo lo malo q pase sea eso :laugh:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa lo del arranque en frio, aunque ahora que es verano sucede muy de tanto en cuando... Fui a preguntar y mi numero de bastidor no estaba entre los que se tenian que actualizar, por lo que no hicieron nada. Esperaré de nuevo al invierno a ver como va y si acaso volveré a insistir. Cuando sucede lo que hago es mantener la llave apretada medio segundo más y acaba arrancando correctamente, aunque supongo que eso no debe ser demasiado bueno para el motor de arranque...Si tienes nuevas noticias ya nos las comentaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.