albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Un poqutito cuadradote en el frontal, aunque en líneas generales me gusta y bastante. PD: Ni que decir tiene que le da mil vueltas a su predecesor en cuanto a diseño... <_< Responder
gallu81 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 No tiene mala pinta. Un saludo!!! Responder
JNV Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 siendo Subaru de diesel nada seguro..............y de cuanto estamos hablando €€€€?? Responder
Specialized Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho más antes del restyling! Y de precio ronda los 45.000€ Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me gusto mucho más antes del restyling! Y de precio ronda los 45.000€ A mi ninguno Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Parece un ford Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Lo vi ayer delante del concesionario de Mitsubishi (que aquí en Sevilla creo que también distribuye Subaru). No está mal. Editado 4 de Septiembre del 2007 por sybaris Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mí antes no me gustaba nada, ahora me desagrada algo menos. Por dentro sí me parece muy logrado. Responder
espurna Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 En casa tenemos un Subaru y ni que decir que estamos encantados con la marca. El coche (un Outback) tiene unos acabados que ya desearian muchas marcas premium. En el caso en concreto del de la fotografia me gusta más antes del restyling. Por cierto, para el 2008 Subaru tiene previsto sacar el primer motor diesel en boxer del mercado. Responder
DavidBEST Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jue pues el antrior morro me parecia más "original" Responder
Jarkonen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jue pues el antrior morro me parecia más "original" Estoy contigo... las nuevas formas me parecen muy bien pero el primer morro molaba mas en plan Subaru... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.