bonzhai Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias por lo de RAVUS suena a poderoso!!! B) B) y no tienes que disculparte por nada, es información general que viene bien saber! S2! jajajaja a mi me suena a toyota ravus Responder
pagka Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 PAGKA POR CIERTO COMO SABES QUE EL B8 ES LA MEJOR BERLINA SI NO LO HAS PROBAO? SALUDOS Porque no hace falta probar un coche del 2008 para saber que va a ser mejor que el modelo anterior...¿conoces algun caso que no sea así? no te digo bonito, te digo seguro y bueno, pero claro, si dudas entre un B5 y un B8 la conversación se atranca sin salida.... eres de los pocos que prefieres un R-19 a un Megane ( por años/modelo es lo mismo) Responder
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ESQUE A ALGUNOS SE OS VA LA PINZA CO LAS COMPARACIONES DE QUE UN SEISCIENTOS A UN A4, DE VERDAD OS VAIS DE UNA PUNTA A OTRA LO QUE DIGO QUE SI SERA MEJOR TECNOLOGICAMENTE PERO PUEDE SALIR PEOR QURE EL ANTERIOR A VER SI OS ENTERAIS DE UNA put* VEZ QUE LOS CONEGITOS DE INDIAS SOMOS NOSOTROS Y SOMOSLOS QUE PROBAMOS LOS MODELOS Y SUFRIMOS LAS´´MEJORAS´´O LAS DECEPCIONES ASI QUE NA SALUDOS A TODOS,. Yo sólo he caricaturizado tu exposición, así que si te parece que se me va la pinza comparando un 600 con un A4, símplemente mírate al espejo porque he exagerado lo que tú mismo has dicho; se te irá menos la pinza, pero se te va tb. Por cierto, sabes en qué creo que es mejor mi coche que el A5 3.0TDI?? Pues mira, después de probarlo, el motor corre mucho, pero carece de sensaciones deportivas, demasiado suave, que a unos gustará, pero a mí no, y una cosa objetiva, los warning están demasiado lejos del piloto, casi tardas menos en decirle al acompañante que los encienda él. En el resto, le da mil vueltas el A5, y por ende el A4 nuevo, a mi coche. Y no hay más, tacto, estabilidad, potencia, prestaciones, acabados, equipamiento, muy superior al mío. O a día de hoy, volviendo al tema que manejo algo mejor, te comprarías un Pentium III 500 y dirías que un Athlon 64X2 o un Core2Quad actual no son mejores en todo? Lo que hay que leer... Responder
pagka Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues compi si lo tienes tan claro para q estas discutiendo y entrando al trapo, no tienes q justificar nada si piensas q comprar unB8 es la mejor opcion yo la respeto. Por cierto sabes la razon de quitar el motor TDI con tecnologia Inyector-bomba en el nuevo A4???? saludos 1ª es un foro, o debatimos o no hay foro, no es una bronca ni entro al trapo, charlamos y damos puntos de vista, si no lo hicieramos sería el primer foro de Audi mudo. 2ª lo retiran porque está fuera de mercado, anda mucho y gasta poco, pero hay que ponerse al día en ruido, suavidad, contaminación, finura.....se ha quedado atrás respecto a su competencia directa ( BMW/MB). Es un gran motor que existe hace más de 10 años, ya está bien, si nos negáramos a avanzar seguirian los anteriores 2.5 TDi en vez de los 2.7 y 3.0 Common rail con cadena mucho más finos silenciosos y suaves gastando menos y teniendo más potencia. Responder
redhot Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues compi si lo tienes tan claro para q estas discutiendo y entrando al trapo, no tienes q justificar nada si piensas q comprar unB8 es la mejor opcion yo la respeto. Por cierto sabes la razon de quitar el motor TDI con tecnologia Inyector-bomba en el nuevo A4???? saludos 1ª es un foro, o debatimos o no hay foro, no es una bronca ni entro al trapo, charlamos y damos puntos de vista, si no lo hicieramos sería el primer foro de Audi mudo. 2ª lo retiran porque está fuera de mercado, anda mucho y gasta poco, pero hay que ponerse al día en ruido, suavidad, contaminación, finura.....se ha quedado atrás respecto a su competencia directa ( BMW/MB). Es un gran motor que existe hace más de 10 años, ya está bien, si nos negáramos a avanzar seguirian los anteriores 2.5 TDi en vez de los 2.7 y 3.0 Common rail con cadena mucho más finos silenciosos y suaves gastando menos y teniendo más potencia. Estoy de acuerdo q el foro es para debatir temas, y eso no quita q respete tu opinion aunque no comparta alguna de las cosas de las q comentas, vale si el B7 ha sido una evolucion de sus versiones anteriores que llevan en el mercado ya una serie de años pero eso no quiere decir q sea un coche q se ha quedado obsoleto, ni mucho menos, yo lo q busco en un coche aparte de seguridad, plasticos decorativos como dices tu etc, busco FIABILIDAD de un producto ya consolidado en el mercado, y un B7 tiene mucho de eso, pq como tu has dicho lleva unos cuantos años en el mercado en sus diferentes versiones B5, 6, 7. Habra gente q prefiera tener en su coche la ultima tecnologia q salga al mercado, me parece bien, pero eso tambien tiene un precio, sino pregunta a los nuevos usuarios del BMW serie 3, los turbos q han jodido las primeras unidades, igual q el TDI 2.0 140CV con sus problemas cuando audi lo empezó montar. Aunque digas q tienes la garantia y no hay problema pq te lo arreglan, el problema es estar dejando el coche en el taller durante semanas para q te lo arreglen, aparate q comprarte un coche nuevo de 6 kilos y a los 2 meses tener q pasar al taller me parece de pena. Por cierto, basicamente se ha cambiado a common-rail por temas de contaminacion no por otra cosa, pq la UE se esta poniendo muy seria con este tema y por la alta presion de los bomba inyector no son capaces de controlar las emisiones de una forma tan fina. Saludos Responder
pekas Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 PAGKA POR CIERTO COMO SABES QUE EL B8 ES LA MEJOR BERLINA SI NO LO HAS PROBAO? SALUDOS Porque no hace falta probar un coche del 2008 para saber que va a ser mejor que el modelo anterior...¿conoces algun caso que no sea así? no te digo bonito, te digo seguro y bueno, pero claro, si dudas entre un B5 y un B8 la conversación se atranca sin salida.... eres de los pocos que prefieres un R-19 a un Megane ( por años/modelo es lo mismo) pagka se te va la pinza, que yo prefiero un megane a un a4 ni nada de eso, sigue las conversaciones, que as vuelto a tirar por los suelos al b7 que hablas de el como si fuera una m****. y el toledo era mejor el anterior que este eso seguro y el leon tambien, y pasara con mas modelos,a ver qe tev cres que no esta todo inventado ya ? Responder
pekas Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 PAGKA POR CIERTO COMO SABES QUE EL B8 ES LA MEJOR BERLINA SI NO LO HAS PROBAO? SALUDOS Porque no hace falta probar un coche del 2008 para saber que va a ser mejor que el modelo anterior...¿conoces algun caso que no sea así? no te digo bonito, te digo seguro y bueno, pero claro, si dudas entre un B5 y un B8 la conversación se atranca sin salida.... eres de los pocos que prefieres un R-19 a un Megane ( por años/modelo es lo mismo) pagka se te va la pinza, que yo prefiero un megane a un a4 ni nada de eso, sigue las conversaciones, que as vuelto a tirar por los suelos al b7 que hablas de el como si fuera una m****. y el toledo era mejor el anterior que este eso seguro y el leon tambien, y pasara con mas modelos,a ver qe tev cres que no esta todo inventado ya ? lo que si estoy de acuerdo es en que hay que debatir eso si. ismacon a mi no se me va la pinza yo no he exajerado nada que yo sepa Responder
ismacom Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No pekas, lo he exagerado yo, he exajerado, y caricaturizado, tu opinión, así que si te parece que se me va la pinza cuando he puesto eso, es porque realmente al que se le va es a tí. Y tío que no insistas, que porque no te guste el Toledo nuevo tanto como el antiguo (a mí tampoco, vamos me compro el primero antes si hace falta por el diseño que tiene éste último), el Toledo nuevo, al igual que el León, es mejor que el antiguo, te pongas como te pongas. Para empezar, y terminar tb, el León nuevo, al igual que el Golf V y el A3 II llevan de serie el Chásis Ágil que idearon los ingenieros de Seat Sport, una EVOLUCIÓN del chásis de serie de las versiones anteriores de estos tres coches, y que se montó únicamente en los Cupra R, y ahora es de serie, y como esto, pues muchas cosas, sacan algo novedoso, mejor que lo que había, y primero para los modelos exclusivos y luego de serie. O es que hace 13 años los Corsa (por decir un modelo de utilitario) llevaban de serie 4 o más airbags como llevan aora? Responder
pekas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 No pekas, lo he exagerado yo, he exajerado, y caricaturizado, tu opinión, así que si te parece que se me va la pinza cuando he puesto eso, es porque realmente al que se le va es a tí. Y tío que no insistas, que porque no te guste el Toledo nuevo tanto como el antiguo (a mí tampoco, vamos me compro el primero antes si hace falta por el diseño que tiene éste último), el Toledo nuevo, al igual que el León, es mejor que el antiguo, te pongas como te pongas. Para empezar, y terminar tb, el León nuevo, al igual que el Golf V y el A3 II llevan de serie el Chásis Ágil que idearon los ingenieros de Seat Sport, una EVOLUCIÓN del chásis de serie de las versiones anteriores de estos tres coches, y que se montó únicamente en los Cupra R, y ahora es de serie, y como esto, pues muchas cosas, sacan algo novedoso, mejor que lo que había, y primero para los modelos exclusivos y luego de serie. O es que hace 13 años los Corsa (por decir un modelo de utilitario) llevaban de serie 4 o más airbags como llevan aora? chasil agil........ja ajajaj... ni que le vayas tu a sacar partido a esas cosas ni te valen a no ser que vayas al limite cosa que dudo, iras todo el dia suviendo y bajando las ventanillas del coche por eso de la tecnologia jjjeeeee saludos majete Responder
RSAvus Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 No pekas, lo he exagerado yo, he exajerado, y caricaturizado, tu opinión, así que si te parece que se me va la pinza cuando he puesto eso, es porque realmente al que se le va es a tí. Y tío que no insistas, que porque no te guste el Toledo nuevo tanto como el antiguo (a mí tampoco, vamos me compro el primero antes si hace falta por el diseño que tiene éste último), el Toledo nuevo, al igual que el León, es mejor que el antiguo, te pongas como te pongas. Para empezar, y terminar tb, el León nuevo, al igual que el Golf V y el A3 II llevan de serie el Chásis Ágil que idearon los ingenieros de Seat Sport, una EVOLUCIÓN del chásis de serie de las versiones anteriores de estos tres coches, y que se montó únicamente en los Cupra R, y ahora es de serie, y como esto, pues muchas cosas, sacan algo novedoso, mejor que lo que había, y primero para los modelos exclusivos y luego de serie. O es que hace 13 años los Corsa (por decir un modelo de utilitario) llevaban de serie 4 o más airbags como llevan aora? chasil agil........ja ajajaj... ni que le vayas tu a sacar partido a esas cosas ni te valen a no ser que vayas al limite cosa que dudo, iras todo el dia suviendo y bajando las ventanillas del coche por eso de la tecnologia jjjeeeee saludos majete Responder
him_marius Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Partiendo de la base q respeto todas las opiniones q he leído en este interesante post, yo soy de los q piensa q todo avanza, la tecnología, los motores, los interiores, el DISEÑO, todo, y por consiguiente los modelos nuevos siempre son mejores (no más bonitos, para gustos... colores), y esto es incuestionable. Personalmente (repito, en mi opinión) m encanta el nuevo A5 (creo q es el mayor acierto de AUDI en este siglo XXI), es insuperable en acabados e interiores, y en cuanto a diseño, rebosa deportividad por los 4 costados, sus faros delanteros son espectaculares y tiene un 'algo' q hace q sea diferente al resto. Por lógica, si m encanta el A5, es normal q tb m tenga encandilado el nuevo A4, y creo q ha sido un acierto total el hacerlo semejante al nuevo coupé, además d agrandarlo por fin y ponerse a la altura en su categoría. D hecho será mi futuro coche (eso espero) para finales de 2008, es q lo tengo muy claro, y sin verlo 'in situ', pero seguro q gana a los q salen en las fotos, como pasó con el A5. Responder
ismacom Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 No pekas, lo he exagerado yo, he exajerado, y caricaturizado, tu opinión, así que si te parece que se me va la pinza cuando he puesto eso, es porque realmente al que se le va es a tí. Y tío que no insistas, que porque no te guste el Toledo nuevo tanto como el antiguo (a mí tampoco, vamos me compro el primero antes si hace falta por el diseño que tiene éste último), el Toledo nuevo, al igual que el León, es mejor que el antiguo, te pongas como te pongas. Para empezar, y terminar tb, el León nuevo, al igual que el Golf V y el A3 II llevan de serie el Chásis Ágil que idearon los ingenieros de Seat Sport, una EVOLUCIÓN del chásis de serie de las versiones anteriores de estos tres coches, y que se montó únicamente en los Cupra R, y ahora es de serie, y como esto, pues muchas cosas, sacan algo novedoso, mejor que lo que había, y primero para los modelos exclusivos y luego de serie. O es que hace 13 años los Corsa (por decir un modelo de utilitario) llevaban de serie 4 o más airbags como llevan aora? chasil agil........ja ajajaj... ni que le vayas tu a sacar partido a esas cosas ni te valen a no ser que vayas al limite cosa que dudo, iras todo el dia suviendo y bajando las ventanillas del coche por eso de la tecnologia jjjeeeee saludos majete No, soy tan tonto como tú de usar la manivela, no te jodes?? Y por cierto, nadie aprovechamos al límite el coche, pero cuanto más alto sean los límites de un coche, mejores prestaciones va a tener. Yo sí he llevado el A4 al límite en todo una vez, y sabes una cosa? Me ha sorprendido lo altos que los tiene, y no es porque vaya a ir haciendo el tonto con el coche, los que me conocen saben que suelo ir muy calmadito, pero hay casos, como las emergencias, en las que cuanto mejor responda (y por deducción, mayores límites tenga) un coche, pues muchísimo mejor. Lo dicho tío, a disfrutar del 600 que seguro que tienes, y a hacer brazo subiendo y bajando la ventanilla con la manivela, que yo apretaré el botón y se bajará sola, y giraré la ruleta para abrir el techo, me pondré unas gafitas de sol, y disfrutaré tranquilamente de la música en MP3 que llevo en mi radio, mientras tú tendrás que ir cambiando la cara de la cinta cada media hora. Ale, con Dios. Responder
pekas Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No pekas, lo he exagerado yo, he exajerado, y caricaturizado, tu opinión, así que si te parece que se me va la pinza cuando he puesto eso, es porque realmente al que se le va es a tí. Y tío que no insistas, que porque no te guste el Toledo nuevo tanto como el antiguo (a mí tampoco, vamos me compro el primero antes si hace falta por el diseño que tiene éste último), el Toledo nuevo, al igual que el León, es mejor que el antiguo, te pongas como te pongas. Para empezar, y terminar tb, el León nuevo, al igual que el Golf V y el A3 II llevan de serie el Chásis Ágil que idearon los ingenieros de Seat Sport, una EVOLUCIÓN del chásis de serie de las versiones anteriores de estos tres coches, y que se montó únicamente en los Cupra R, y ahora es de serie, y como esto, pues muchas cosas, sacan algo novedoso, mejor que lo que había, y primero para los modelos exclusivos y luego de serie. O es que hace 13 años los Corsa (por decir un modelo de utilitario) llevaban de serie 4 o más airbags como llevan aora? chasil agil........ja ajajaj... ni que le vayas tu a sacar partido a esas cosas ni te valen a no ser que vayas al limite cosa que dudo, iras todo el dia suviendo y bajando las ventanillas del coche por eso de la tecnologia jjjeeeee saludos majete No, soy tan tonto como tú de usar la manivela, no te jodes?? Y por cierto, nadie aprovechamos al límite el coche, pero cuanto más alto sean los límites de un coche, mejores prestaciones va a tener. Yo sí he llevado el A4 al límite en todo una vez, y sabes una cosa? Me ha sorprendido lo altos que los tiene, y no es porque vaya a ir haciendo el tonto con el coche, los que me conocen saben que suelo ir muy calmadito, pero hay casos, como las emergencias, en las que cuanto mejor responda (y por deducción, mayores límites tenga) un coche, pues muchísimo mejor. Lo dicho tío, a disfrutar del 600 que seguro que tienes, y a hacer brazo subiendo y bajando la ventanilla con la manivela, que yo apretaré el botón y se bajará sola, y giraré la ruleta para abrir el techo, me pondré unas gafitas de sol, y disfrutaré tranquilamente de la música en MP3 que llevo en mi radio, mientras tú tendrás que ir cambiando la cara de la cinta cada media hora. Ale, con Dios. y dale con el seiscientos ismaricon que no te entera majete que el royo del tema ,que no te has enterao espabilao, esque hay gente que esta tirando por los suelos al b7 porque a va a salir el nuevo y resulta que hay gente por diversos motivos que acaba de comprar uno, asi que metete el seiscientos por el culo y no tergiverses los temas . ademas tu no sabes que coche tengo asi que apepina un rato. Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No pekas, lo he exagerado yo, he exajerado, y caricaturizado, tu opinión, así que si te parece que se me va la pinza cuando he puesto eso, es porque realmente al que se le va es a tí. Y tío que no insistas, que porque no te guste el Toledo nuevo tanto como el antiguo (a mí tampoco, vamos me compro el primero antes si hace falta por el diseño que tiene éste último), el Toledo nuevo, al igual que el León, es mejor que el antiguo, te pongas como te pongas. Para empezar, y terminar tb, el León nuevo, al igual que el Golf V y el A3 II llevan de serie el Chásis Ágil que idearon los ingenieros de Seat Sport, una EVOLUCIÓN del chásis de serie de las versiones anteriores de estos tres coches, y que se montó únicamente en los Cupra R, y ahora es de serie, y como esto, pues muchas cosas, sacan algo novedoso, mejor que lo que había, y primero para los modelos exclusivos y luego de serie. O es que hace 13 años los Corsa (por decir un modelo de utilitario) llevaban de serie 4 o más airbags como llevan aora? chasil agil........ja ajajaj... ni que le vayas tu a sacar partido a esas cosas ni te valen a no ser que vayas al limite cosa que dudo, iras todo el dia suviendo y bajando las ventanillas del coche por eso de la tecnologia jjjeeeee saludos majete No, soy tan tonto como tú de usar la manivela, no te jodes?? Y por cierto, nadie aprovechamos al límite el coche, pero cuanto más alto sean los límites de un coche, mejores prestaciones va a tener. Yo sí he llevado el A4 al límite en todo una vez, y sabes una cosa? Me ha sorprendido lo altos que los tiene, y no es porque vaya a ir haciendo el tonto con el coche, los que me conocen saben que suelo ir muy calmadito, pero hay casos, como las emergencias, en las que cuanto mejor responda (y por deducción, mayores límites tenga) un coche, pues muchísimo mejor. Lo dicho tío, a disfrutar del 600 que seguro que tienes, y a hacer brazo subiendo y bajando la ventanilla con la manivela, que yo apretaré el botón y se bajará sola, y giraré la ruleta para abrir el techo, me pondré unas gafitas de sol, y disfrutaré tranquilamente de la música en MP3 que llevo en mi radio, mientras tú tendrás que ir cambiando la cara de la cinta cada media hora. Ale, con Dios. y dale con el seiscientos ismaricon que no te entera majete que el royo del tema ,que no te has enterao espabilao, esque hay gente que esta tirando por los suelos al b7 porque a va a salir el nuevo y resulta que hay gente por diversos motivos que acaba de comprar uno, asi que metete el seiscientos por el culo y no tergiverses los temas . ademas tu no sabes que coche tengo asi que apepina un rato. ¿Tu eres un poco torpe no? ¿que te da derecho a insultar? ¿te sientes ofendido? ¿se te han acabado los argumentos paradiscutir y tienes que insultar? Si ya lo dijo alguien, tanto .... y tan pocas balas Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 PAGKA POR CIERTO COMO SABES QUE EL B8 ES LA MEJOR BERLINA SI NO LO HAS PROBAO? SALUDOS Porque no hace falta probar un coche del 2008 para saber que va a ser mejor que el modelo anterior...¿conoces algun caso que no sea así? no te digo bonito, te digo seguro y bueno, pero claro, si dudas entre un B5 y un B8 la conversación se atranca sin salida.... eres de los pocos que prefieres un R-19 a un Megane ( por años/modelo es lo mismo) pagka se te va la pinza, que yo prefiero un megane a un a4 ni nada de eso, sigue las conversaciones, que as vuelto a tirar por los suelos al b7 que hablas de el como si fuera una m****. y el toledo era mejor el anterior que este eso seguro y el leon tambien, y pasara con mas modelos,a ver qe tev cres que no esta todo inventado ya ? ¿Cuándo te he dicho yo que prefieres un Megane a un A4? estás espeso. Mira, esta es nuestra opinión, y yo tiro a un modelo por los suelos ( que no es el caso) si me da la real gana, lo que no lo puedo hacer es contigo porque te debo un respeto. Si crees que te falto o te faltan al respeto tienes dos opciones, o no nos lees o reportas ( botón abajo-izq) para que tomen las medidas oportunas, pero no insultes a nadie . Quedate con el modelo que te parezca y haz lo que te de la real gana, pero no te pases. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.