snootch Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buenas estoy intentando buscar una referencia en el ETKA, llevo poco tiempo usándolo... Busco lo que está rodeado en la siguiente imagen: Creo que la referencia es la N 908 011 01 ¿Alguien más experto me puede ayudar? Gracias!! Responder
Rf20vT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 No te la puedo mirar porque estoy de vacaciones y hace tiempo que no tengo el Etka en casa, pero qué buscas exactamente? La tuerca o el taponcito de la tuerca? Saludos Responder
Wok Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buenas, Por esa referencia ( N 908 011 01 ) no encuentro nada. Si haces lo que dice Rf20vT, y nos das más datos; tanto de la pieza que buscas, como de tu vehículo ( modelo y año ) igual tenemos más suerte con el ETKA Responder
snootch Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buenas, Por esa referencia ( N 908 011 01 ) no encuentro nada. Si haces lo que dice Rf20vT, y nos das más datos; tanto de la pieza que buscas, como de tu vehículo ( modelo y año ) igual tenemos más suerte con el ETKA Buenas tenéis toda la razón del mundo. Es un 1.8 T del 97. Busco todo, tornillo, tapa, arandela (si lleva)... En el ETKA encuentro esto: Muchas gracias y saludos! Responder
snootch Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Tema cerrado, me han ayudado en Sealco y los he comprado... Gracias de todas formas. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.