-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ayer, un compañero mio, cuando marchaba camino del Ayuntamiento, a las 06:00 para empezar el trabajo, se encontro con tres personas que le pidieron la cartera, el reloj y todo lo de valor que llevara encima, :clap1: portando estos unas navajas. Entonces mi compañero, <_< que iba de paisano, les dijo muy educadamente que sí, que estuviesen tranquilos, que les daba todo, y es cuando metió la mano en el bolso, y los otros se pensaban que ya tenian el día hecho, y sacó la pecadora, ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm ) identificandose, y viendo como se le caian las bragas a los tres hijos de .......,. :clap1: :clap1: Ni que decir, que al contarlo, e imaginarnos la situación, no podiamos parar de reir, con esos tres en el suelo. Lo único que pensamos es, ¿ y si en lugar de ser un policía es un trabajador normal?. Seguramente, aparte del susto, tendría ahora, algún golpe o tal vez un pinchazo, o puede que ago peor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 LA PECADORA... JAJAJA, Esa gran amiga! <_< Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A esos tres a darle lo que se merecen... <_< Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Simplemente genial <_< , se quedarían helados al ver la pistola a tu compañero... desde luego encima de chorizo, hijo de p+++ e idiota Responder
meral Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 y sacó la pecadora, <_< ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm ) Pecadora y fea... pero eficaz sin duda . Me alegro de que todo saliera bien para tu compañero, a esos tres les daba yo pecados....PERO CAPITALES!!!! :clap1: Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 y sacó la pecadora, :clap1: ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm ) Pecadora y fea... pero eficaz sin duda :ranting2: . A mi las de ahora con sus polímeros y demas historias, parecen de mentira a primera vista, y más con las réplicas que sacan por ahi para jugar... pero el hierro de echeverría impresiona eh! :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pecadora!!!jajajaja :ranting2: leña al mono a esos 3 por maleantes :clap1: :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Bien hecho, pero tu lo has dicho, ¿y es una persona normal de la calle? Yo voy a trabajar a las 05:30 de la mañana y no voy muy tranquilo por la calle, y eso que es poco trozo. Un saludo!!! Responder
meral Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 y sacó la pecadora, :clap1: ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm ) Pecadora y fea... pero eficaz sin duda :ranting2: . A mi las de ahora con sus polímeros y demas historias, parecen de mentira a primera vista, y más con las réplicas que sacan por ahi para jugar... pero el hierro de echeverría impresiona eh! Siempre pudes darle un mamporrazo con ella si no quieres desperdiciar cartuchos :ranting2: Con una de las de "plástico" nuevas me parece que no, jeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Un culatazo al pómulo... jejeje (que nos volvemos agresivos...) :clap1: Responder
Xan Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 lo malo de todo esto, es que seguro que a las pocas horas estaban en la calle buscando nuevos "clientes", y entonces los que no paran de reir son ellos :clap1: Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 más agentes de paisano hacían falta para, al menos dejar en ridiculo a más elementos de estos.. :clap1: PD. Buena anecdota de todas formas :ranting2: Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Vamos, alégrame el día... Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Vamos, alégrame el día... Ese Clint. Responder
zx81 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 lo malo de todo esto, es que seguro que a las pocas horas estaban en la calle buscando nuevos "clientes", y entonces los que no paran de reir son ellos Pues sí, a esta hora ya habrán atracado a unos cuantos más sin mayor problema, así que reirse, lo que se dice reirse, son ellos los que lo hacen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.