abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Cuanto puede valer? Según mis calculos estaría entre los 17.000 18.000 euros. Un familiar me ha comentado que lo quiere vender por cambio Todo Terreno y prefiere no entregarlo en concesionario. Antes de anunciarlo en compraventa, me gustaría conocer opiniones. Tiene sobre 150.000 km. 95% de uso en carretera y con solo dos ocupantes a velocidades legales :clap1: Son dos personas de mediana edad que le dan al coche bastante uso costante por carretera. Responder
Sismis Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Son bastantes kilómetros y aunque es un motor muy fiable, quattro, etc.. tienen mala venta, por desgracia. Responder
abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 creo que si hay alguno interesado por 15.000 euros se lo podría llevar (por ser del foro y estar yo en medio). Todo un cochazo con pocos años y muy bien cuidado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.