arrabal Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 tengo entendido que si tienes sensor de luz y espejo antideslumbramientos deberia tener tambien sensor de lluvia? pues eso si lo tengo con no funciona o tengo que activarlo con el vag-com el sensor de luvia Responder
A4GUSTIN Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Mirate el manual de usuario, tienes que poner la palanca del limpia en la posición primera hacia arriba, y despues regular la sensibilidad con la pestañita que hay en la misma palanca y en cuanto caiga mas o menos agua, se activa solo. Al subir la palanca a esta posición te hará un barrido. Agus Responder
urbam Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 como te han comentado pones la posicion de los limpias en intermitente y listo ya los tienes activados y con el selector de velocidad de barrido ( siempre en la primera posicion) graduas la intensidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.