Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 <_< pd: La que hace mi abuela es mucho mejor Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El Ratatouille es un plato francés, parecido al pisto español. Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El Ratatouille es un plato francés, parecido al pisto español. Todos los días se aprende algo nuevo... Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 El Ratatouille es un plato francés, parecido al pisto español. Todos los días se aprende algo nuevo... Y se diría La Ratatouille, ya que es femenino que lo escribi de forma incorrecta antes. Responder
cascadeur Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Basicamente la diferencia con el pisto manchego y la ratatouille esta en el uso del tomate y las especias. Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Basicamente la diferencia con el pisto manchego y la ratatouille esta en el uso del tomate y las especias. Mi abuela le añade atún o en ocasiones un huevo ñam ñam ;) Responder
cascadeur Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo esta mañana hice pisto y ahora me lo voy a cenar con unos filetitos de lomo. Responder
lalariro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ahora que veo esto: Este verano estuve en Toledo y en un Restaurante, en la carta, efectivamente estava traducido el Pisto Manchego así... Responder
goodson Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Basicamente la diferencia con el pisto manchego y la ratatouille esta en el uso del tomate y las especias. Mi abuela le añade atún o en ocasiones un huevo ñam ñam ¡¡Sacrilegio!! Responder
Terrazza Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 espero que sea más buena esta salsa que la película, xq vaya coñazo... Responder
flix Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Prefiero el pisto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.