DavidBEST Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Osea...que cada pantalla lleva su "caja negra" correspondiente....no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Osea...que cada pantalla lleva su "caja negra" correspondiente....no? Las Clarion SI, pero con solo un AV, asi pues, totalmente desaconsejables. Las Alpine, tambien, pero con 2 AV's, totalmente ACONSEJABLES.... Voy a ver si pongo fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Aqui, es donde se ha colocado el TDT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) La Television Dgital Terreste, requiere (o asi me han dicho), dos antenas activas, una delantera y otra trasera. De momento, las llevo aqui.. auqneu me gustaria saber donde las llevais vostros. Aqui la delantera, y ASI se ve por dentro: Editado 7 de Septiembre del 2007 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y ASI se ve por fuera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y la traera, pues va de la misma manera, pero en la zona de las antenas del berlina... cierto es, que la delantera coge muy bien, pero no se si la trasera trabaja correctamente o no..... Es por esto que espero que alguien me diga como y donde lleva las antenas. Lo dicho.. la trasera va aqui, debajo de la tapa trasera, junto con la de radio y la de GPS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Aqui, al lado de los sensores de la alarma, se ha puesto el sensor del mando a distancia del TDT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Ahora, al estar en CD, y pulsar FUENTE, aparece esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Cuando el TDT, arranca, muestra eso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y esto es lo que se muestra cuando el TDT, funciona. A cielo abierto, se cazan unos 40 canales.. ahora, en diudad, la cosa disminuye muchisimo, almenos en Terrassa, no se en Barcleona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Aqui es donde se alojara el DVD: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y aunque estas no son las pantallas, de echo, no estan ni conectadas puesto que estamos esperando a recibir las alpine, asi quedan puestas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y la utlima: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Ahora, estoy a la espera de que me traigan las fundas para taparlas, si me da tiempo lanzo alguna foto, sino, pues hasta otro momento... Saludos y espero haberos sacado de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.