Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasa lo siguiente con mi A3 Sportback:

Cuando abro el coche con el mando a distancia no se abre la puerta del conductor. Oigo el ruido que hace el sistema de la puerta abriéndose y volviéndose a cerrar. He descubierto que para poder abrirla tengo que utilizar la llave, metiéndola en la cerradura y girándola a la izquierda como siempre, pero manteniéndola unos instantes (un par de segundos) en la posición girada. Sólo así la consigo abrir.

Y desde dentro tampoco puede abrir la puerta, una vez que el coche se ha parado y he quitado la llave del contacto.

Estoy mosqueadísimo. Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?

Saludos sportbackianos.

Publicado
Me pasa lo siguiente con mi A3 Sportback:

Cuando abro el coche con el mando a distancia no se abre la puerta del conductor. Oigo el ruido que hace el sistema de la puerta abriéndose y volviéndose a cerrar. He descubierto que para poder abrirla tengo que utilizar la llave, metiéndola en la cerradura y girándola a la izquierda como siempre, pero manteniéndola unos instantes (un par de segundos) en la posición girada. Sólo así la consigo abrir.

Y desde dentro tampoco puede abrir la puerta, una vez que el coche se ha parado y he quitado la llave del contacto.

Estoy mosqueadísimo. Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?

Saludos sportbackianos.

pues que se ha roto algo del sistema de la puerta, supongo que o algún rele o el motorete que hace que el cierre se quite, es plan de desmontar el panel del a puerta y mirarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.