mambo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola a todos,mi duda es :cuando pulsamos el boton del ESP de nuestros A4,se queda una luz naranja encendida el el cuadro,eso significa que lo hemos activado ¿no?,gracias de antemano y un saludo compañeros. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 no todo lo contrario eso kiere decir q no lo tienes activado. Por eso esta encendido al igual q cuando actua parpadea. un saludo Responder
Xan Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hombre si hubiese que andar activándolo no tendría mucho sentido. Por supuesto como dice Alejandro, cuando le das al botón lo desactivas. Responder
dar22442 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 es ASI en todos los modelos? en un quattro también? Responder
mambo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 GRACIAS POR SOLUCIONAR MI DUDA,UN SALUDO Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 es ASI en todos los modelos? en un quattro también? Si en un quattro también. El botón ESP sólo debe pulsarse para desactivarlo. En el manual dice que hay que desactivarlo en situaciones de poco agarre (nieve o barro) para que fucnione con tracción 4x4. Responder
dar22442 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 es ASI en todos los modelos? en un quattro también? Si en un quattro también. El botón ESP sólo debe pulsarse para desactivarlo. En el manual dice que hay que desactivarlo en situaciones de poco agarre (nieve o barro) para que fucnione con tracción 4x4. Gracias por la aclaración, siempre havia pensado que era al reves ya que al apretar el boton se enciende la luz, lo que yo interpretaba como que lo activaba.... Gracias de nuevo! Responder
J.D. Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias por la aclaración, siempre havia pensado que era al reves ya que al apretar el boton se enciende la luz, lo que yo interpretaba como que lo activaba.... Gracias de nuevo! Pues qué peligro Decir además que en los quattro el ESP viene configurado para que sea mucho menos intervencionista, aproximadamente un 40% respecto al valor real, para dejar al Sr. Torsen que trabaje a sus anchas. Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues qué peligro Decir además que en los quattro el ESP viene configurado para que sea mucho menos intervencionista, aproximadamente un 40% respecto al valor real, para dejar al Sr. Torsen que trabaje a sus anchas. Esto no lo sabía... interesante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.