PlaTTa Akoya Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Y hasta aqui os lo hemos contado!! Espero que os guste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Que post mas chulo Berlin no es mi ciudad preferida de Alemania pero de todas formas es interesante. El altar de pergamo y la cupula de Foster mmm La verdad es que es la unica de Alemania que he visitado pero me ha encantado!! Y efectivamente, lo que toca Foster no deja indiferente!! PD: No te quejaras del homenaje gabacho que has visto eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Creo que fue el año pasado que estuve alli... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=berlin Desde luego has visto bastante más que yo, solo fui 2 o 3 noches. Ayer llegue de viaje a Ucraina dos semanas y la verdad es que me ha sobrado una semana. Comparado con ciudades como Nikopol o Dnepropetrovsk, Berlin es como Eurodisney. La gente de Ucraina por las penurias del dia a dia y de la propia historia tienen una tristeza muy honda; además el paisaje es bastante monotomo y las ciudades son totalmente nuevas y incipientes. Espero poder ir este octubre una semanita a Italia, he estado pero no he visitado la toscana, para cargarme un poco las pilas. un saludo y felicidades por el reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Creo que no hace falta hacer muchos comentarios Efectivamente pude ver un Veyron en vivo y en directo!! Todo es brutal en el coche...y estaba ahi como si nada!! Me suena, me suena... Editado 2 de Septiembre del 2007 por delicathesen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 precioso el reportaje familia Plata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 precioso el reportaje familia Plata... :wacko: :blink: Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 bonitas fotos y bien explicado todo. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me ha gustado mucho vuestro reportaje. ¿Cuando me mandais las cerevzas que me habeis traido ?. Luego pongo el mio de Hamburgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Vaya con los Plata´s; que bien que se lo montan. Estupendo reportaje y, por supuesto, mejores vacaciones de las que habeis disfrutado. Enga, ahora, vuelta a la realidad. Dad la bienvenida al primer lunes de Septiembre, al despertador a horas prohibitivas,a tomar el café con cara de mala leche en la cocina de casa y............. A TRABAJAR, leñe !!!!!! Y no quiero oir hablar del síndrome Postvacacional, que si no le voy a explicar yo a más de uno lo que es el síndrome sinvacacional Un besote a los dos (de mayor quiero ser como vosotros ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Y no quiero oir hablar del síndrome Postvacacional, que si no le voy a explicar yo a más de uno lo que es el síndrome sinvacacional Calla que se de uno que tiene 15 días como poco en breve!! Gracias por los comentarios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¿Cuando me mandais las cerevzas que me habeis traido ?. Upppssssss...me temo que ya no llegan!! Por cierto, traje unas Berliner que estan de ricas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Está muy, muy chulo el reportaje. Al final parece que la gente se asombra más por ciudades antiguas (y con vestigios de ello) como Roma, Atenas, etc, etc, pero Berlín es historia viva del siglo XX. Tiene que ser impresionante pasear por donde antes se levanta el muro, la puerta de Brandenburgo (o como se escriba), etc, etc. En fín, que ya tenía enfilado Berlín como uno de mis próximos destinos, y después de ver el post lo tengo todavía más claro. Gracias Plato&Plata P.D. Y la firma de PlataMDR, jejej, muy buena. Editado 3 de Septiembre del 2007 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bonito reportaje.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gran reportaje tocayo! Felicitaciones a Plata MDR también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Gran reportaje tocayo! Felicitaciones a Plata MDR también. Gracias Never!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.