Navaja Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 enredando por internet e visto esto que me a dejao alucinao, a ver si alguien se entera lo que vale y donde se hace. http://tt.mania.ru/foto_tuning03.htm Responder
monica3333 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Me gusta, muy xulo.. ahora no se si sera practico...¡¡ Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 tipo Targa, mola, moooooola Responder
CelTTa74 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Que guapo el TTarga ¿Se podrá hacer eso de verdad? ¿afectará a la estructura? Y lo mejor es que puedes guardar el techo en el maletero. Estoy con ilconde...MOOOOLAAAAAA!! A ver si conseguimos más info de la mod Responder
rulyTT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues esta guapisiiiimooo, pero es lo de simpre, ¿habra problemas con la ermetizacion?, por que si llueve y tienes "goteras" pues fijate que mal rollo.... Pero la mod esta muyyy bonita, y el TT queda precioso!!!!!!! Responder
DuMhA Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 jod** le da un toke bastante curioso, y lo k me gusta ami, poco visto <_< sios enterais avisad!!! Responder
Kalidor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi me encanta pero fijisimo dara problemas de estabilidad ya q supongo no tendra refuerzos como el TTR,le keda wapisimo aunque me parece un poco cutre desmontar el techo y guardarlo en el maletero xd. Responder
tt_power Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 no me acaba de convencer del todo...pero la verdad es que feo no queda! no esta mal si encontrais mas info sobre el tema ponedla! curioso muy curioso si jejejej saludos a tod@s!!! Responder
problema696 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 esta xulo para los q no tienen un cabrio pero eso no me huele muy bien para la lluvia, el smart creo q tenia una cosa parecida o algo assi vi yo, un sludo ;-) Responder
Navaja Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 parecce que esta muy bien echo, no creo que tenga goteras... lo que estoy seguro que valdra una pasta... a ver si alguien se entera mas del tema Responder
Navaja Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 parecce que esta muy bien echo, no creo que tenga goteras... lo que estoy seguro que valdra una pasta... a ver si alguien se entera mas del tema Responder
DuMhA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo a ver si mñn me puedo acercar a uno a ver k em dice... jajaj ya vere! Responder
Vil TT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Lo veo precioso. Siempre he pensado que el coupé tiene mejor perfil que el cabrio. Sin embargo me hace ilusión un cabrio. Esto parece una solución perfecta. La pena es que no sería capaz de hacerle eso a mi coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.