Jump to content

Comentarios de la 2ª jornada de la liga


tellez

Publicaciones recomendadas

Pues una jornada floja en general , todo empates excepto las victorias de Valencia , Real Madrid y Barcelona ...

 

 

El Madrid ... :notworthy: una manita a un villareal bien puesto , Sneijder .. como ya auguré el día que ficho ... colosal .... :clap:

El Barça también ha merecido la victoria por juego , aunque como siempre les hayan hecho un par de regalitos ... yo creo que esto les perjudica a ellos mismos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del Barça es un puntazo, vamos. Penalty injusto y gol que no era. Habrán tenido ocasiones, pero con las ocasiones no se ganan los partidos, los partidos se ganan con goles y hoy al Barça le han regalado dos.

 

PD: Y coincido con la idea de que eso les perjudica a la larga más que les beneficia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez que se demuestra que les han ayudado.... cuantas les han perjudicado? Pero claro, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Está claro que con oportunidades no se gana, sino con los goles. Pero también es cierto que las faltas que no se señalan o el doble rasero tambien perjudica. En el partido de ayer se amonestó a Deco sin motivo alguno cuando a lo sumo era una falta, y la segunda de Marquez es de risa (la primera no la vi). Ahora eso si, cada vez que Messi o Ronaldinho cojen el balón se abre la veda de caza... Y el penalty puede ser injusto pero lo que es cierto es que el portero llega tarde y se lanza a los pies de Henry.

 

Coincido con vosotros en lo floja que ha sido la jornada. Un apunte. El Español vuelve a cagarla en el tramo final despues de ir ganando 0-2 en casa del Betis y dejarse empatar en dos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas triste es que amonesten a Ramos por enseñar una camiseta dedicada a Puerta

un saludo

 

:wacko: :blink:

 

Triste, repugnante y para que amonesten al arbitro por alelado... no había visto esa imagen y me parece vergonzoso en una jornada declarada de luto en la LFP.

 

[modo culé on] pero como es del madrizzz que se j..a! :laugh:[modo culé off]

 

Ahora en serio, es muy triste. Estoy de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hablando de los grandes, el Madrid me esta sorprendiendo ya q la pretenporada me parecio un equipo mediocre y estas dos jornadas ha jugado muy bien y corriendo mucho, cosa q no les veia hacer hace mucho, los mejores dentre(no se como se escribe) y sneider.

 

el Barça tambien lo esta haciendo bien, pero me quedo con las ganas de ver al barça del gamper o del arena contra el Bayer, pero claro esq sin Giovani parece q le falta frescura en momentos puntuales y esq yo dejaria a un par de ellos para dar entrada a Giovani :innocent:

 

el resto de equipos ni fu ni fa, el valencia no me gusta este año de momento y el Atletico de madrid tiene q mejorar aunq puede dar guerra de cara a la champions, el q si me esta gustando es el mallorca, creo q puede dar guerra este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los árbitros es lamentable ... por eso digo que con cosas como las de ayer perjudican al Barça , porque seguramente , hubieran ganado de igual manera porque jugaron bien , y por culpa de esos errores hacen que se asocie la victoria sólo al arbitro ...

Lo de la amarilla a Ramos ... es para amonestar al arbitro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez más, tengo que quejarme de los árbitros, no se por qué no hay alguien que haga algo con este tema...Ayer el Teixeira estuvo lamentable: no pitó el penalti que Navarro hizo al kun en el primer minuto y no contento con eso, le saca tarjeta amarilla mientras estaba siendo retirado en camilla un rato después de que Pereyra le arrollara en la frontal lo cual o habría sido gol, o una falta muy peligrosa y amarilla, pero para el otro c*** ! en serio, hay veces que no se a qué juegan estos arbitruchos...

Y otra cosa, el gesto de Pernia al meter el gol, también me pareció lamentable, un jugador que está haciéndolo casi todo mal no tiene derecho a hacer ese gesto a la grada...

En fin, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.