Jump to content

Pregunta fácil firmware...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que voy a actualizar el navi RNS-D, y no quiero hacer un estropicio.

Tengo la actualización en .RAR, y las instrucciones de como actualizarlo... simplemente me falta saber como grabar el CD de actualización, supongo que descomprimiendo el .RAR y grabandolo en modo datos, verdad? ¿Hoy tengo que pasarlo a otro formato de grabación?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, es la primera vez que voy a actualizar el navi RNS-D, y no quiero hacer un estropicio.

Tengo la actualización en .RAR, y las instrucciones de como actualizarlo... simplemente me falta saber como grabar el CD de actualización, supongo que descomprimiendo el .RAR y grabandolo en modo datos, verdad? ¿Hoy tengo que pasarlo a otro formato de grabación?

 

Gracias a todos.

 

 

Buenas, sigo con este tema, he quemado ya millones o trillones de cd's, y no hay manera que lo lea... :-(, lo ultimo que he probado es con Nero a minima velocidad, en modo 2...

 

¿alguien me puede echar una mano, please? No sé, con otro software de grabación lo mismo acierto, si me podeis ayudar...

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es la primera vez que voy a actualizar el navi RNS-D, y no quiero hacer un estropicio.

Tengo la actualización en .RAR, y las instrucciones de como actualizarlo... simplemente me falta saber como grabar el CD de actualización, supongo que descomprimiendo el .RAR y grabandolo en modo datos, verdad? ¿Hoy tengo que pasarlo a otro formato de grabación?

 

Gracias a todos.

 

 

Buenas, sigo con este tema, he quemado ya millones o trillones de cd's, y no hay manera que lo lea... :-(, lo ultimo que he probado es con Nero a minima velocidad, en modo 2...

 

¿alguien me puede echar una mano, please? No sé, con otro software de grabación lo mismo acierto, si me podeis ayudar...

 

Gracias !!!

 

 

Hola compañero, mirate ESTE hilo

y ESTE otro, si no mandale un M.P al compañero nomo que parece ser que lo consiguio

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, es la primera vez que voy a actualizar el navi RNS-D, y no quiero hacer un estropicio.

Tengo la actualización en .RAR, y las instrucciones de como actualizarlo... simplemente me falta saber como grabar el CD de actualización, supongo que descomprimiendo el .RAR y grabandolo en modo datos, verdad? ¿Hoy tengo que pasarlo a otro formato de grabación?

 

Gracias a todos.

 

 

Buenas, sigo con este tema, he quemado ya millones o trillones de cd's, y no hay manera que lo lea... :-(, lo ultimo que he probado es con Nero a minima velocidad, en modo 2...

 

¿alguien me puede echar una mano, please? No sé, con otro software de grabación lo mismo acierto, si me podeis ayudar...

 

Gracias !!!

 

 

Hola compañero, mirate ESTE hilo

y ESTE otro, si no mandale un M.P al compañero nomo que parece ser que lo consiguio

 

S2 :ranting2:

 

 

Gracias artista, a ver si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo. Despues de grabar con cd-R SONY 700mb, a 4x, había conseguido que al menos la unidad me leyera el cd y me indicara que el cd es de version 2003, iba ya por buen camino... pero empieza a actualizar y al cabo de unos segundos me indica FILE ERROR.... Luego me dice error download:0008......

 

Llevo como 15 cd's, los ultimos buenos marca sony, con Nero, en modo ISO, en modo ISO-UDF, sin multisesion, sin excepciones relajadas, finalizando el cd.... ná, que estoy desesperado ya...

 

No hay manera, ¿alguien me puede echar una mano please?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.