gelos3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 hola a todos,haber si alguien me puede ayudar,no me lucen las luces de los paños de la puerta,los fusibles estan bien y tienen bombilla,no me funcionan ni los dos rojos de los costados ni los dos blancos de debajo,porque podria ser,como lo podria solucionar,gracias de antemano,saludos Responder
Terrazza Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 as provado de cambiar las bombillas? quizás te hagan mal contacto... y si no me equivoco es solo una bombilla, lo único que el trozo de "faro" es una parte blanca y otra roja... suerte! Responder
gelos3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 as provado de cambiar las bombillas? quizás te hagan mal contacto... y si no me equivoco es solo una bombilla, lo único que el trozo de "faro" es una parte blanca y otra roja... suerte! hola,lleva en el paño debajo de la cerradura uno rojo y en la parte de abajo del paño,otro piloto blanco,ya probare a cambiar las bombillas haber,pero nose es extraño,porque no van a tener mal contacto las 4,gracias de todas maneras compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.