SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) JURO QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME MUERO DE LA RISA... Editado 2 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Sali Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¡¡¡¡que peliculas mas buenas han hecho Bud Spencer y Terence Hill!!!! yo tengo unas pocas en casa y las verdad es que te quitan de cualquier aburrimiento. Responder
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Genial el movimiento gallet-pistola-galleta-pistola-galleta Responder
CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Genial el movimiento gallet-pistola-galleta-pistola-galleta Ese movimiento es la o**** S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Otro gag muy muy bueno, que comentarios! Para mi de los mejores de la H.C... "pero estos son gil***ollas, les voy a cobrar 148.000 euros, vengaaa que los tienes goooordos como cooooocooosssss..." "eso te pasa por pensar en voz altaa..." JUASSSSS, ME MEJO YO SOLO! Editado 3 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Como bien dice el título del post, este bien podría ser un hilo para poner las chorradas y videos que nos hacen más amena nuestra apacible y tranquila vida... Adelante caballeros... DE LO BUENO, LO MEJOR. Responder
kimi2904 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Que bueno. Le llamaban Trinidad o Le seguian llamando Trinidad no sabria decir cual es. Que peliculas de esta gente. Has visto "Los angeles tambien comen judias". Bufff que pelicula. Editado 3 de Septiembre del 2007 por kimi2904 Responder
Cálico Sportback Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 JURO QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME MUERO DE LA RISA... <_< , menudas tardes me he pasado con estos dos... <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Esta canción no sé si me hace mejor la vida pero me parto con ella <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) :ranting2: JUAS JUAS... "Son de 24€, por que 20 es poco y 25 es mucho..." :ranting2: :ranting2: Editado 4 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 El informal... para mí marcaron una época... Responder
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No os perdáis el doblaje de Sean Connery... Y me falta el mejor, uno en el que hablan de los planos de una vivida.... Responder
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 El último por hoy (recomendado también para quien no les guste el informal) Pifias mentales... Responder
oxygeno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Top Secret (qué risas): Y ya que tamos con El Informal.... Un saludo. Oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.