Bouito Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Holas foro! Todos lo que teneis el nuevo a3, cuando el coche os avisa por la causa que sea (poco combustible, freno de marcha puesto...) el mensaje en la consola os lo da en alemán???? El caso es q a mi me los da en ese idioma, sabeis si en el conce lo pueden "actualizar" al español?? Xcierto, se sabe algo ya de los nuevos codigos del climatizador???.... Venga gente!!!! Bouito Gracias!!! Responder
McFly Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 El mío venía como el tuyo, todas las instrucciones en alemán. Pásate por un concesionario audi y te lo reprograman en 10 minutos. Responder
alesline Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 eso es culpa del preparador de coches jajajajaajajajajaajaj!!!!! muy normal no es que suela pasar de echo es como si se olvidaran de lavarlo.!!!!!!!!!! vete que te lo hacen sobre la marcha Responder
the_hare Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Tambien se les olvido cambiarselo al mio!!! Pero ahora ya esta nacionalizado S2 Responder
Bouito Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Supongo q sera gratuito no??? De paso si pido q me pongan el cd de las dichosas vibraciones y q me activen lo del cierre de seguridad y lo de los cinturones... por pedir q no quede Responder
rusito Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 mi A3 el aleman pero es del 99 y viene todo en aleman, no vaeis que susto un dia que me salto lo de los frenos...me quede..... <_< Responder
Bouito Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Me lo diras a mi rusito!! cuando me sale lo del "bitten tanken" ya se entendia lo de tanque vacio....pero cuando me salio lo del freno de mano con esas 2 frases taaaan largas y complicadas de pronunciar......que susto!!!!! B) jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.