Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya lo puse en otro post...pero para orientar un poquillo más os comento las 2 aceleradas que le metí al mio:

-En tercera depósito mediado, solo el conductor, 6900rpm casi casi 7000, llaneando.....160km/h

-En cuarta ........mismas características.................................................................

...200km/h

Faltaba la 5ª, es de cinco marchas....pero la carretera no daba para más......necesitamos un circuito para ponerlos a tope :clap1:

Me pregunto donde ponen a 280km/h el coche esta gente que postea fotos a tope....por Tarragona es imposible....no hay recta suficiente y el firme es bacheado en la mayoría de los casos, haciendo que ir a 280 sea un SUICIDIO.

Byeeeee

Editado por Matrixcam

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya lo puse en otro post...pero para orientar un poquillo más os comento las 2 aceleradas que le metí al mio:

-En tercera depósito mediado, solo el conductor, 6900rpm casi casi 7000, llaneando.....160km/h

-En cuarta ........mismas características.................................................................

...200km/h

Faltaba la 5ª, es de cinco marchas....pero la carretera no daba para más......necesitamos un circuito para ponerlos a tope :wacko:

Me pregunto donde ponen a 280km/h el coche esta gente que postea fotos a tope....por Tarragona es imposible....no hay recta suficiente y el firme es bacheado en la mayoría de los casos, haciendo que ir a 280 sea un SUI

Por regla de tres. en 5ª te sale a 240-260 km.

YO apurando sobre las 6000 rpm en 4 (ya no segui, por q empezaba a temblar todo). sobre 160 de gps.

En el mio hay mucho desfase en el marcador . Osease unos 175 km de marcador

Publicado

:laugh:hola que tal.soy un forero ke os leo desde ace tiempo i deciros ke tengo un s2,bueno ya el tercero jeje el 5 velocidades y ami en 1 me pilla 70 en 2, 120 3.175 en 4 230 todas estas a 7000y en 5, 280 a 6600 vueltas esto sin catas claro

Publicado
:laugh:hola que tal.soy un forero ke os leo desde ace tiempo i deciros ke tengo un s2,bueno ya el tercero jeje el 5 velocidades y ami en 1 me pilla 70 en 2, 120 3.175 en 4 230 todas estas a 7000y en 5, 280 a 6600 vueltas esto sin catas claro

Biemvenido al foro.

El tercero, mmmm y los otros dos?

S2.

Publicado

pues mira de los tres el 1 lo vendi y me arrepenti entonces compre el segundo le salio una averia rara cmo si se se hubiese ido el turbo echaba una humareda en caliente impresionante pero de repente se quitaba y no tragaba aceite muy raro total ke volvi este a mal venderlo total al final compre el tecero ke este de momento va bien bueno quitando los problemas normales de este coche jejeje bueno un saludo para los foreros

Publicado

Y COMO HACES PARA PASAR LA ITV SIN LOS CATAS?? es que ami me toca pasarla esta misma semana y segun me dijo el mecanico no los llevo puestos..... ;) y estoy rezando para q no me tiren y me tenga q acabar pìllando unos nuevos y me sagren el bolsillo..... :drooling::D:lol2:

Publicado
Rocco, algunos empapelan al de la ITV :ranting2:

jajaj sobornar?? nose tio,aki en tudela suelen estar 3 mecanicos,uno se que es el mas borde que ademas se que tiene un audi 100,tendra unos 35 años y no parece nada enrollado :notworthy:

luego hay otro d unos 22 años q parece bastante mas majete....el cual me toco las ultimas 2 veces q fuy con el coupe 2.2 y luego aparte otro d unos 30 years que tambien parece simpatico.....en fin estar estan los 3,pero ojala q el borde (el del audi 100) no este al principio de la revision dond e miran lo d los gases....

jod** tio cn lo d los sobornos yo no puedo....va contra mi voluntad :drooling: y menos al tio borde

Publicado
Rocco, algunos empapelan al de la ITV :ranting2:

jajaj sobornar?? nose tio,aki en tudela suelen estar 3 mecanicos,uno se que es el mas borde que ademas se que tiene un audi 100,tendra unos 35 años y no parece nada enrollado :notworthy:

luego hay otro d unos 22 años q parece bastante mas majete....el cual me toco las ultimas 2 veces q fuy con el coupe 2.2 y luego aparte otro d unos 30 years que tambien parece simpatico.....en fin estar estan los 3,pero ojala q el borde (el del audi 100) no este al principio de la revision dond e miran lo d los gases....

jod** tio cn lo d los sobornos yo no puedo....va contra mi voluntad :drooling: y menos al tio borde

Hombre no seas ASI, al pobre le das una cañita le pegas una vuelta y lo tiras....... :drooling:

Publicado

Rocco, un consejo:

O te compras unos catas y los pones

O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves

O te haces amigo del chaval de 22 años y listo

PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.