Rocco Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Rocco, un consejo:O te compras unos catas y los pones O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves O te haces amigo del chaval de 22 años y listo PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA lo d e comprar catas es carissimo,aparte de que supuestamente me correra menos el coche ,hare lo del consejo nº2 ,lo llevare al meca haber que podemos hacerle el dia d antes de pasarla y sino d e todas formas le preguntare al tio q me lo vendio el S2 haber que hacia el para pasar revision que la que llevo ahora s e ve q esta echa en la ITV de IRUN,tu tambien la haces hay Aritz?? y por cierto este coche q era donostiarra pagaba 185€uracos de impuesto d circulacion en Donostilandia... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Rocco, un consejo:O te compras unos catas y los pones O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves O te haces amigo del chaval de 22 años y listo PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA lo d e comprar catas es carissimo,aparte de que supuestamente me correra menos el coche ,hare lo del consejo nº2 ,lo llevare al meca haber que podemos hacerle el dia d antes de pasarla y sino d e todas formas le preguntare al tio q me lo vendio el S2 haber que hacia el para pasar revision que la que llevo ahora s e ve q esta echa en la ITV de IRUN,tu tambien la haces hay Aritz?? y por cierto este coche q era donostiarra pagaba 185€uracos de impuesto d circulacion en Donostilandia... jod**! de donosti y del mismo color que un exforero! Dame tu matricula pero yaaaaa PD: los catas los compras en desguace y solo los pones para la ITV hombre!! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Rocco, un consejo:O te compras unos catas y los pones O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves O te haces amigo del chaval de 22 años y listo PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA lo d e comprar catas es carissimo,aparte de que supuestamente me correra menos el coche ,hare lo del consejo nº2 ,lo llevare al meca haber que podemos hacerle el dia d antes de pasarla y sino d e todas formas le preguntare al tio q me lo vendio el S2 haber que hacia el para pasar revision que la que llevo ahora s e ve q esta echa en la ITV de IRUN,tu tambien la haces hay Aritz?? y por cierto este coche q era donostiarra pagaba 185€uracos de impuesto d circulacion en Donostilandia... jod**! de donosti y del mismo color que un exforero! Dame tu matricula pero yaaaaa PD: los catas los compras en desguace y solo los pones para la ITV hombre!! cuanto Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Rocco, un consejo:O te compras unos catas y los pones O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves O te haces amigo del chaval de 22 años y listo PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA lo d e comprar catas es carissimo,aparte de que supuestamente me correra menos el coche ,hare lo del consejo nº2 ,lo llevare al meca haber que podemos hacerle el dia d antes de pasarla y sino d e todas formas le preguntare al tio q me lo vendio el S2 haber que hacia el para pasar revision que la que llevo ahora s e ve q esta echa en la ITV de IRUN,tu tambien la haces hay Aritz?? y por cierto este coche q era donostiarra pagaba 185€uracos de impuesto d circulacion en Donostilandia... jod**! de donosti y del mismo color que un exforero! Dame tu matricula pero yaaaaa PD: los catas los compras en desguace y solo los pones para la ITV hombre!! cuanto crees Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Rocco, un consejo:O te compras unos catas y los pones O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves O te haces amigo del chaval de 22 años y listo PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA lo d e comprar catas es carissimo,aparte de que supuestamente me correra menos el coche ,hare lo del consejo nº2 ,lo llevare al meca haber que podemos hacerle el dia d antes de pasarla y sino d e todas formas le preguntare al tio q me lo vendio el S2 haber que hacia el para pasar revision que la que llevo ahora s e ve q esta echa en la ITV de IRUN,tu tambien la haces hay Aritz?? y por cierto este coche q era donostiarra pagaba 185€uracos de impuesto d circulacion en Donostilandia... jod**! de donosti y del mismo color que un exforero! Dame tu matricula pero yaaaaa PD: los catas los compras en desguace y solo los pones para la ITV hombre!! cuanto crees que Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Rocco, un consejo:O te compras unos catas y los pones O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves O te haces amigo del chaval de 22 años y listo PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA lo d e comprar catas es carissimo,aparte de que supuestamente me correra menos el coche ,hare lo del consejo nº2 ,lo llevare al meca haber que podemos hacerle el dia d antes de pasarla y sino d e todas formas le preguntare al tio q me lo vendio el S2 haber que hacia el para pasar revision que la que llevo ahora s e ve q esta echa en la ITV de IRUN,tu tambien la haces hay Aritz?? y por cierto este coche q era donostiarra pagaba 185€uracos de impuesto d circulacion en Donostilandia... jod**! de donosti y del mismo color que un exforero! Dame tu matricula pero yaaaaa PD: los catas los compras en desguace y solo los pones para la ITV hombre!! cuanto crees que pago? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.