sergio 2 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, wenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un audi 80 tdi, 197000kms (supongo que todavia le queda mucha vida), mi pregunta es la siguiente: estos coches consumen aceite? q mas cosas tendria que tener pendiente de este coche en particular, por lo que tenga que estar mas pendiente?De momento me va bien, por cierto, al poner la llave en contacto, los testigos de temperatura y frenos (liquido), parpadean, y al arrancar, desaparecen todos, eso significa algo? porque solo son esos dos los que parpadean. Gracias y espero vuestra respuesta Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 En primer lugar bienvenido al foro, tienes elmismo coche que yo, te comento quees un motor muy duro, si esos km que dices son realestienes motor paraaños. loshe vistocon 600000km y en carretera, asi que ya ver lo queaguantan. Con respoecto a tus preguntas te dire: Consumo de aceitte: algo chupa,. elmio con masde 200000km anda sobre 1l cada 10000km con aceite mineral 20-40W Testigos: si es normal quete parpadeeen, no significa nada, supongo que es un testeode lacentralita, no debe preocuparte. Revisar:correas (sobre todolade ladistribucion y sim puedes hazle la distribucion entera por si acaso, cambio de aceite y demas liquidos (refrigerante, de frenos, etc...) cambio de todos los filtros y revision general delccohe. Si le haces estotendras elcoche listo para rodar tranquilo. A mayores claro esta la puedes hacer mucho mas, pero con esto ya tienes elcoche listo. s2. Responder
Elrafaelo Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Buenas, es mi primera intervención, tengo el mismo coche con 425000 km. el parpadeo es el chequeo del coche y como te han dicho realiza un cambio total del kit de distribución todos los liquidos y frenos y a rodar que hay coche para años. un saludo. Responder
Kikinet Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Por la fecha del post original y los km que tenia puesdes hasta tener exactamente el mismo coche con el mismo bastidor y matricula. Enhorabuena por tu adquisición y entrada al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.