gelos3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hola amigos,quisiera poner una valvula de descarga que sople(tipo cosworth)haber si alguno la tiene que me comente que tal va,donde podria conseguirlo,marca y precio,me aconsejariais cambiarla o no?bueno haber si alguien me comenta algo,un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hola amigos,quisiera poner una valvula de descarga que sople(tipo cosworth)haber si alguno la tiene que me comente que tal va,donde podria conseguirlo,marca y precio,me aconsejariais cambiarla o no?bueno haber si alguien me comenta algo,un saludo lo que quieres es una valvula blow-off, tienes mas de una marcar, pero hasta ahora la unica que he conocido que va bien es la supersonic de turbo smart (yo he probado 5 valvulas), tendras que eliminar la n249 pero te ira bien. saludos Responder
SenecaTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No montes blow off tio,suelen ser problematicas...monta una Forge 007 y una admision directa de carbono CDA que es lo que llevo yo y tendras el mismo resultado,sin problemas y practicamente por el mismo precio. :ranting2: Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No montes blow off tio,suelen ser problematicas...monta una Forge 007 y una admision directa de carbono CDA que es lo que llevo yo y tendras el mismo resultado,sin problemas y practicamente por el mismo precio. si eliminas la n249 eliminas el problema, ademas de posibles tironcillos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.