Raz Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola hace poco compre un cepillo para limpiar las alfombras y asientos de la marca Meguiar's, y mi duda es ya que tiene dos colores, cuales son su finalidad, y como se utiliza de la mejor manera, es decir, una vez empuñado el cepillo, se le puede dar hacia los lados, solo para delante, que color es el que limpia mas, el que tiene que pasar primero. La primera vez que lo utilice me dio la impesion que limpia bien pero que levanta un poco las fibras del asiento, el de mi coche es el sline, puede ser por una mala utilizacion? Un saludo y gracias por anticipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Sacado de su página web: El Cepillo esta diseñado con dos tipos de pelos con densidades y colores diferentes para un resultado perfecto. La zona amarilla suelta y libera la suciedad mientras que la zona Dorada arrastra y limpia. Yo también lo encuentro muy duro para dar en los asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Tiene dos tipos de cerdas. Las amarillas son más duras, para cuando hay que insistir en determinados tapizados. Lo normal es que se use la zona naranja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.