Wok Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 No sé si se trata de un reflejo, de un fotomontaje, de una peluca, o yo qué sé... pero el aspecto es de lo más raro: La foto está sacada del El Periódico Responder
Ms1 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Parece ser una espiral del adorno del sombrero de la camila esta :wacko: Responder
GrOmO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 si es una espiral del sombrero! pero q puntazo ajjajajaja Responder
Wok Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Parece ser una espiral del adorno del sombrero de la camila esta Pues ahora que lo dices... debe ser esto. Pero no sé que es más raro... la posibilidad de que sea una peluca, o el sombrerito con antenas Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Es del sombrero aunque mola la foto.. Responder
kosky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Es Mr.Bean con la careta del principe Charles, jajaja Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.