fico Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola foreros!! Espero que esten bien!! La razón por la cual les escribo, es porque quiero ponerle sensores de parking a mi sportback... Estoy arrepentido de no ponerselos, pero me gustaria que me ayudaran a ver si compro un sistema de esos genericos, o que puedo hacer? Porque estoy seguro que en el conce me van a cobrar hasta un ojo de la cara! A ver si me pueden ayudar!! Porfis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo tengo unos vecinos que se lo pusieron a posteriori a su Mercedes Clase E. El aparato y todos sus componentes los cmpraros el los y luego lo llevaron a un taller de confianza a instalarlo y pasarlo los cables y todo eso. Sobre el precio n se nada, pero te puedo asegurar que les ha quedado muy bien. En el paragolpes no se nota que son a posteriori ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fico Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo tengo unos vecinos que se lo pusieron a posteriori a su Mercedes Clase E. El aparato y todos sus componentes los cmpraros el los y luego lo llevaron a un taller de confianza a instalarlo y pasarlo los cables y todo eso. Sobre el precio n se nada, pero te puedo asegurar que les ha quedado muy bien. En el paragolpes no se nota que son a posteriori ni nada. Y en cuanto al color del parachoques? Son del mismo color? O como funciona la cosa? Se pintan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ellos los tiene del color de la carroceria, es decir como si fuesen de serie. Cuando tu pides un coche con parktronic los sensores te vienen pintados (al menos los que yo he visto), y ellos los tienen como si fuesen originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fico Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Valdra la pena comprar de esos kits que vienen con todo y broca para hacer el hueco al para choques?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Valdra la pena comprar de esos kits que vienen con todo y broca para hacer el hueco al para choques?? yo creo q puede quedar bien si se hace con paciencia, como dicen por ahi quedaran como originales, tb tengo visto por ahi sensores que no hace falta taladrar la defensa, son electromagneticos o algo asi, dicen q van bien , pero n o conozco a nadie que los lleve.... Haber si alguine que instalara unos a posteriori nos ilumina..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.