il_dany Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Weno pues yo lo que quiero es desmontar el asiento trasero pero no el respaldo sino lo que es donde nos sentamos, es decir donde se pone el culo xDD a ver si me podiais decir como se desmonta para poner unas fundas a medida de polipiel. gracias de antemano Responder
owell Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 El asiento es fácil de desmontar. Va anclado a presión. Sólo lo has de coger de una punta y tirar hacia arriba. Luego lo mismo desde la otra parte. Te pongo el enlace a un Brico que puse para poner el Isofix dónde verás con fotos como se desmonta y se monta el asiento. Espero que te sirva. Un asaludo. Brico Isofix Responder
il_dany Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 gracias owell me ha sido de gran ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.