snootch Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buenas he encontrado esto en ebay: http://cgi.ebay.es/NEU-TT-Fussstuetze-Peda...2QQcmdZViewItem ¿qué os parecen de precio? Yo creo que no está nada mal, teniendo en cuenta que acabo de llamar a Castellana Wagen y me han dicho lo siguiente: Reposapies: 8N1 864 777 A 4PK 43.50 € Pedal embrague: 8NO 721 173 A 01C 10.12 € Pedal freno: 8NO 721 174 A 01C 10.56 € Pedal acelerador: 8N1 721 647 B 11.50 € TOTAL: 75.68 + 12.10 (IVA) = 87.78 € Saludos! Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buenas he encontrado esto en ebay: http://cgi.ebay.es/NEU-TT-Fussstuetze-Peda...2QQcmdZViewItem ¿qué os parecen de precio? Yo creo que no está nada mal, teniendo en cuenta que acabo de llamar a Castellana Wagen y me han dicho lo siguiente: Reposapies: 8N1 864 777 A 4PK 43.50 € Pedal embrague: 8NO 721 173 A 01C 10.12 € Pedal freno: 8NO 721 174 A 01C 10.56 € Pedal acelerador: 8N1 721 647 B 11.50 € TOTAL: 75.68 + 12.10 (IVA) = 87.78 € Saludos! ami me parece buen, precio, yo estoy interesado saludos Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Hola majo. Te diría que esa diferencia de 33,79 euros bien merece la pena siempre y cuando no tengas que gastar más en portes de entrega. Edito, que como portes según la página ya son 13 euros quedando esa diferencia en 20 euros prácticamente te salen hasta más económicos en la misma casa con el descuento. Editado 3 de Septiembre del 2007 por Bully Responder
snootch Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola majo. Te diría que esa diferencia de 33,79 euros bien merece la pena siempre y cuando no tengas que gastar más en portes de entrega. Edito, que como portes según la página ya son 13 euros quedando esa diferencia en 20 euros prácticamente te salen hasta más económicos en la misma casa con el descuento. Hola Bully, ¿a qué descuento te refieres? Lo de los gastos de envío, sería menos, porque un amigo va a comprar otro artículo en la tienda y los gastos salen más económicos. piporrillo s3, si tú también estás interesado Y ERES DE MADRID (je je), podemos pedirlo también todo junto, sale mejor de precio. Saludos. Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, yo se los he montado hace poco y me salio mas o menos por ese precio en el conce. S2 Responder
snootch Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, yo se los he montado hace poco y me salio mas o menos por ese precio en el conce. S2 Buenas ¿en qué conce? Gracias, un saludo. Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, se los pedi a import movil y me los trajeron al teller, exactamente no recuerdo el precio pero los estube mirando por EBAY y si, salia algo mas barato pero muy poco y como tenia ganas de montarselos y no queria esperar los pedi donde menciono. S2 Edito, ya los puedes comprar, a mi me salido mas o menos por lo que mencionas pero a traves de un amiguete mio, ASI que considero que el precio de EBAY me parece bueno Editado 3 de Septiembre del 2007 por queroseno Responder
Carmelo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si, eso es lo que valen en el conce, más o menos.... Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola majo. Te diría que esa diferencia de 33,79 euros bien merece la pena siempre y cuando no tengas que gastar más en portes de entrega. Edito, que como portes según la página ya son 13 euros quedando esa diferencia en 20 euros prácticamente te salen hasta más económicos en la misma casa con el descuento. Hola Bully, ¿a qué descuento te refieres? Lo de los gastos de envío, sería menos, porque un amigo va a comprar otro artículo en la tienda y los gastos salen más económicos. piporrillo s3, si tú también estás interesado Y ERES DE MADRID (je je), podemos pedirlo también todo junto, sale mejor de precio. Saludos. digamos que me pillas un poco lejos jejeje soy de bilbo. saludos PD: alguien tiene la referencia de las piezas para pedirlas en la casa? Responder
snootch Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 PD: alguien tiene la referencia de las piezas para pedirlas en la casa? Todas las referencias están en mi primer post. Salu2! Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Cita Snooth (he borrado los quote sin darme cuenta): Hola Bully, ¿a qué descuento te refieres? Lo de los gastos de envío, sería menos, porque un amigo va a comprar otro artículo en la tienda y los gastos salen más económicos. Hola majete. El descuento aunque poco sería del 10% pero si hacéis esa compra conjunta con algún otro usuario más de la web a pesar de haber poca diferencia si os interesaría entonces comprarlo por Internet. Saludos. Editado 3 de Septiembre del 2007 por Bully Responder
nestor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si te vas a VW a comprar las piezas, pide la referncia 8N1064200 que es una caja con los 3 pedales del TT pero con referencia VW y me costo 29€. El reposapies es 8N1864777A y me costo 43'50€ + iva=50'46, un atraco en recambios audi porque en vw no la encontraban. Suerte. Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Todo hay que decirlo también que el repsapie es metalico en vez de ser de material plástico. Responder
piporrillo s3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si te vas a VW a comprar las piezas, pide la referncia 8N1064200 que es una caja con los 3 pedales del TT pero con referencia VW y me costo 29€. El reposapies es 8N1864777A y me costo 43'50€ + iva=50'46, un atraco en recambios audi porque en vw no la encontraban. Suerte. pero los pedales son los mismos? saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Los pedales son exactamente iguales,yo llevo puestos los de la referencia de VW, S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.