yeray a3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 buenas yo tambien tengo esos pedales y son = los pedi en repuestos vw y el precio sobre los 30 euros, el reposapies esta sobre los 45€, saludos! Responder
snootch Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por las respuestas curioso lo de los pedales con referencia vw... Al final el pedido mío y de unos amigos ha crecido un poquito y creo que pagaremos cada unos 4 € de gastos de envío. Total: 54 € + 4€ = 58 € (toto el kit) Saludos! Responder
piporrillo s3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Los pedales son exactamente iguales,yo llevo puestos los de la referencia de VW, S2 osea que yo me voy a la WV y con la referencia: 8N1064200 me dan unos pedales de TT por....................................29€ y un reposapies de TT por.......................................50,46€ igual hay que pasar por la wv esta tarde saludos Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo pague mas o menos 75 euros (el mas o menos lo digo por el cambio) Responder
nestor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Los pedales son exactamente iguales,yo llevo puestos los de la referencia de VW, S2 osea que yo me voy a la WV y con la referencia: 8N1064200 me dan unos pedales de TT por....................................29€ y un reposapies de TT por.......................................50,46€ igual hay que pasar por la wv esta tarde saludos Cogete tambien la otra referencia del reposapies 8N1864777A , va aparte. Editado 5 de Septiembre del 2007 por nestor Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Los pedales son exactamente iguales,yo llevo puestos los de la referencia de VW, S2 osea que yo me voy a la WV y con la referencia: 8N1064200 me dan unos pedales de TT por....................................29€ y un reposapies de TT por.......................................50,46€ igual hay que pasar por la wv esta tarde saludos Cogete tambien la otra referencia del reposapies 8N1864777A , va aparte. gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.