Warlock Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos ! Tengo un A2 TDI 75CV con 160.000Km, no he tenido nunca un problema con el, pero el otro dia empezo a pegar unos tirones y lo lleve al taller en grua, me han llamado hoy y me dicen que tengo un inyector mal, pero que los otros tampoco estan muy bien ................ Total cada inyector nuevo 600 eurazos !! mas iva y reciclados unos 400 ....................... en AUDI oficial Conoceis alguna forma de solucionar este tema de otra forma, es decir poniendo algunos de segunda mano y ta l........ donde conseguirlos ? otra cosa, si solo cambio uno y los demas estan mal ...... los puedo ir cambiando cuando fallen ? o me cargare tambien el nuevo ?? Tengo que contestar hoy al taller y no se que hacer .... Gracias a todos. Saludos. Responder
Omni Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Yo, en principio, te recomendaría llevarlo a algún otro taller, por tener una segunda opinión, y porque, en cualquier caso, seguro que los precios no son esos. Te recomiendo algún taller "Bosch Service", que se conocen muy bien la electrónica de todos los VAG. Saludos. Editado 3 de Septiembre del 2007 por Omni Responder
Danielon Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos ! Tengo un A2 TDI 75CV con 160.000Km, no he tenido nunca un problema con el, pero el otro dia empezo a pegar unos tirones y lo lleve al taller en grua, me han llamado hoy y me dicen que tengo un inyector mal, pero que los otros tampoco estan muy bien ................ Total cada inyector nuevo 600 eurazos !! mas iva y reciclados unos 400 ....................... en AUDI oficial Conoceis alguna forma de solucionar este tema de otra forma, es decir poniendo algunos de segunda mano y ta l........ donde conseguirlos ? otra cosa, si solo cambio uno y los demas estan mal ...... los puedo ir cambiando cuando fallen ? o me cargare tambien el nuevo ?? Tengo que contestar hoy al taller y no se que hacer .... Gracias a todos. Saludos. Si se reciclan, es porque se pueden limpiar/reparar...ademas, un inyector...llevalo a un taller de barrio y diles que te busquen uno de segunda mano/desguace, etc... Un coche con 160.000km no es para dejarse 600 lereles cada vez que se rompa un inyector, no crees? O busca tu la pieza en ebay, por ejemplo, o algo asi, la consigues y la llevas al taller de barrio. Dinos el codigo de tu motor para que te podamos ayudar, a ver si alguien sabe de donde sacar uno de esos. (Es una idea, si no se encuentra, pues nada, a Audi, pero por intentarlo...!!!) Responder
Enderx33 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hola, Decirte que yo he tenido 5 cambios de inyectores con 110.000km y te aseguro que no hacía falta, te cuento: Me empezó a dar tirones y se encendía el ESP. total, que me cambian el inyector 1 (de los 4, el 1 es el que regula a los otros 3), al poco me repite la operación...otra vez el 1, lo cubre la garantía, al poco me repite y era el inyector 2, ya iban casi 800€ x 2...me empecé a plantear la venta y no tener un Audi nunca más...al 4º inyector lo cubre de nuevo la garantía...total, que después de plantearlo aquí en el foro, un gran forero que creo debe ser mecánico en Audi me aconsejó que les dijese a los de mi taller Audi OFICIAL que hiciesen el favor de cambiar EL MAZO DE CABLES DE LOS INYECTORES, cuesta 40€ ese cable...total que por 300€ solucionaron la avería, pero estuvieron 1 año dando vueltas y probando cosas. Cuando da fallo de inyector 1 ó 2 siempre suele ser un problema del mazo de cables, diles que prueben, no pierdes nada. s2 Responder
Omni Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Como ves, el concesionario oficial no es siempre la mejor solución (la más cara sí). Saludos. Responder
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