Vity Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Por fin voy a comenzar el cambio a S4, ya he encargado los dos paragolpes y tengo cita la proxima semana para el montaje del doble escape. Ya os iré pasando fotos conforme avance el asunto. Saludosssssssssssssss Responder
Vity Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola a todos, acabdo de recibir el paragolpes trasero del S4. Ya me queda por recibir el delantero y el spoiler trasero, ya falta menos. Aprovecho para colgar una foto de mi cohe, (ya que no habia puesto ninguna anteriormente). Saludossssssssssss Responder
Motxo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ya estoy impaciente en ver esos cambios, que en un futuro muy próximo le voy a hacer al mio también. Responder
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muy deportivo y fino se ha quedado la trasera amigo. Con el delantero ya dejas el coche perfecto. Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Aun no ha hecho nada Esa trasera es la del SLine (preciosa por cierto), no la del S4... Saludos. Responder
LEVIS Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Por fin voy a comenzar el cambio a S4, ya he encargado los dos paragolpes y tengo cita la proxima semana para el montaje del doble escape. Ya os iré pasando fotos conforme avance el asunto. Saludosssssssssssssss :cry2: Como soy un poco novato en esto de retocar el coche , ¿me podrías decir dónde se consiguen este tipo de accesorios? Po ejemplo , una parrila delantera rs4 o unos retrovisores.......etc..... ¿en la misma Audi? ´¿dónde te lo colocan? Sirve para cualquier Avant B6? LEVIS Responder
Vity Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Esta es la trasera que tengo desde nuevo, ahora le voy a poner la del S4. Según avance la preparación, os iré informando. Saludosssssssssss Responder
fery7840 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Vity la radio cd concert que te compré, todavia la estoy esperando despues de casi dos semanas, te mando e-mails y te llamo al telefono pero no hay manera de localizarte. Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo por telefono al 655 751 666 para solucionar el problema. Gracias. Responder
navarrico Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Esta es la trasera que tengo desde nuevo, ahora le voy a poner la del S4. Según avance la preparación, os iré informando. Saludosssssssssss Pon alguna foto del frontal y ya me respondes al mp. Saludos. Navarrico Responder
navarrico Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Esta es la trasera que tengo desde nuevo, ahora le voy a poner la del S4. Según avance la preparación, os iré informando. Saludosssssssssss Vamos con la información Vity... que te veo muy despistado, Responder
Vity Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya lo tengo casi terminado, esta semana prometo terminarlo y enseñaroslo a todos. Saludossssssssssss Responder
navarrico Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya lo tengo casi terminado, esta semana prometo terminarlo y enseñaroslo a todos. Saludossssssssssss Estoy deseando verlo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.