Cobrabf Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno, tengo localizado un sensor de nivel de aceite en ebay, nuevo y original, por menos de la mitad de lo que cuesta en audi. La referencia es 1J0 907 660B pero el problema esta en como cambiar eso. Please, tolo o demas gente que tenga el elsa o sepa cambiar esto me pueda ilustrar un pelin y me animo a hacerlo yo solito Ayuda pleaseeeeeeee. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Nadieeeee <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 de verdad que nadie me va a hechar un cable???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Jorge, una cosita: ¿es el sensor de nivel de aceite o el sensor de calidad de aceite? Hablamos del que va situado en la parte inferioir del carter? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me auto corrijo. Despues de consultar ETKA y el nº de referencia doy la razón a Cobra. En teoría sólo tienes que desenchufar y desatornillar. Eso si, ten en cuenta que debes hacerlo con el carter vacío. Si no puedes liarla bien SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Me auto corrijo. Despues de consultar ETKA y el nº de referencia doy la razón a Cobra. En teoría sólo tienes que desenchufar y desatornillar. Eso si, ten en cuenta que debes hacerlo con el carter vacío. Si no puedes liarla bien SALUDOS :drool: :drool: Me podrias dar algun dato mas, como situacion y como acceder??? lo de vaciar el carter ya me imaginaba,(o eso o volcar el coche ) y pequeña duda, luego de cambiar el sensor ya se me borra el aviso en el FIS?? Gracias chirrito, veo que es facil, me lanzo de cabeza a comprarlo en ebay, y que le jod** a los casi 100€ que me piden en la audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 antes de lanzarme. Este es el error que me da en el vag 1 Fault Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ No podria ser que tiene el cable desconectado o flojo?? si me decis donde esta ma o menos, mañana le hecho un ojito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Está justo debajo del carter. Si levantas el coche lo ves perfectamente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Está justo debajo del carter. Si levantas el coche lo ves perfectamente. SALUDOS gracias chirrito, hoy me sumerjo debajo del coche aver que hay por ahi, xD gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Que tengas suerte... Si te hace falta algún documento, ya estoy de vuelta de las mini vacaciones, pidemelo que hoy estaré mas o menos por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 igual te lo han dejado sin enchufar con el golpe, o tiene el terminal...compruebalo cambiarlo es muy facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Lo que no encuentro es la manera de acceder a el. Como hago para verlo? tengo que meterme debajo del coche? xD tendre que levantarlo con el gato y luego reptar debajo, xD Tolo te agradeceria una ilustraccion de su colocacion para encontrarlo mas facil. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Está justo en la parte inferor del cárter Transmisor del nivel y de la temperatura del aceite -G266-: desmontar y montar 1 - Tornillo - 10 Nm; autoblocante, sustituir 2 - Retén; sustituir 3 - Conector 4 - Transmisor del nivel y de la temperatura del aceite -G266- SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 segun quites el cha´pon lo puedes ver perfectamente, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Está justo en la parte inferor del cárter Transmisor del nivel y de la temperatura del aceite -G266-: desmontar y montar 1 - Tornillo - 10 Nm; autoblocante, sustituir 2 - Retén; sustituir 3 - Conector 4 - Transmisor del nivel y de la temperatura del aceite -G266- SALUDOS gracias chirrito y pableras. Y esas dos referencias del tornillo y el reten que tambien hay que substituir como las puedo conseguir? graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.