pableras Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 los tornillos creo que te valgan sin problemas, la torica deberás pedirla al comprar el sensor, al igual que pasa con los sensores de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 pues el sensor esta cambiado y sigue dando fallo. :clap1: intentare borrar el fallo con vagcom aer si asi se soluciona. Algun consejo? conector no parece ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 algun fusible podria ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 arreglado. fusible 5. sacar y volver a meter y ya me soluciono el error, ahora me quedo con la duda de si el sensor estaria bien o mal, pero por lo menos ahora lo tiene nuevo, jejeje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cledesma82 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 02_1.jpg Bueno, tengo localizado un sensor de nivel de aceite en ebay, nuevo y original, por menos de la mitad de lo que cuesta en audi. La referencia es 1J0 907 660B pero el problema esta en como cambiar eso. Please, tolo o demas gente que tenga el elsa o sepa cambiar esto me pueda ilustrar un pelin y me animo a hacerlo yo solito Ayuda pleaseeeeeeee. Muchas gracias :notworthy: :notworthy: Disculpen mi ignorancia ese sensor es el causante de que la aguija este como loca cada que acelero o freno pr que ese es mi problema y asta la fecha no lo e podido solucionar cambie el bulbo del aceite de motor el que ba a un lado del filtro y sigue igual.....alguien que me ayude por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 02_1.jpg Bueno, tengo localizado un sensor de nivel de aceite en ebay, nuevo y original, por menos de la mitad de lo que cuesta en audi. La referencia es 1J0 907 660B pero el problema esta en como cambiar eso. Please, tolo o demas gente que tenga el elsa o sepa cambiar esto me pueda ilustrar un pelin y me animo a hacerlo yo solito Ayuda pleaseeeeeeee. Muchas gracias :notworthy: :notworthy: Disculpen mi ignorancia ese sensor es el causante de que la aguija este como loca cada que acelero o freno pr que ese es mi problema y asta la fecha no lo e podido solucionar cambie el bulbo del aceite de motor el que ba a un lado del filtro y sigue igual.....alguien que me ayude por favor ¿Que aguja? ¿presión de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.