Monty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 segun la informacion en motoradictos, utilizará un motor eléctrico de 34kW que proporcionará 285nm de par, junto al motor de combustión externa, el 3.2 FSI V6 de 280 caballos y 375nm. MAS INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo pensaba que iba a montar el 4.2FSI y sacaría junto al electrico cerca de los 400cv..... , como los Lexus híbridos, que sacan muchos caballos :cry1: La verdad es que si para algo es útil un motor electrico en un coche es precisamente para un "4X4", porque con tanto peso se ahorra en combustible y si lo metes por el campo contamina menos y es más respetuoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Lo que me ha sorprendido es que parece que Porsche también se apunta a la moda y también montará un propulsor híbrido en el Cayenne. Entre eso y el lanzamiento del Panamera los puristas deben estar "atacaos" :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Lo que me ha sorprendido es que parece que Porsche también se apunta a la moda y también montará un propulsor híbrido en el Cayenne. Entre eso y el lanzamiento del Panamera los puristas deben estar "atacaos" :ranting2: Como se les ocurra sacar el Diesel se van a hacer el "ara-kiri" :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Lo que me ha sorprendido es que parece que Porsche también se apunta a la moda y también montará un propulsor híbrido en el Cayenne. Entre eso y el lanzamiento del Panamera los puristas deben estar "atacaos" Como se les ocurra sacar el Diesel se van a hacer el "ara-kiri" Eso lo veo más difícil Al menos por el momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues seguro que venderían más que de gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Lo que me ha sorprendido es que parece que Porsche también se apunta a la moda y también montará un propulsor híbrido en el Cayenne. Entre eso y el lanzamiento del Panamera los puristas deben estar "atacaos" :crying_anim: El cayenne va a montar el mismo propulsor hibrido que el q7, el 3.6 fsi de 280cv mas el motor electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.