Manuel Mª Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Sabeis dónde se encuentra el sensor de temperatura en el exterior del coche? Quiero que me lo cambien, porque en ciudad, o en marchas cortas, me marca siempre 3 ó 4 grados más de los reales que puedo ver en los coches de mis amigos, hermana, etc. Suele pasar al llevar el coche un rato encendido y entrar el viscoso en funcionamiento, que como echa una gran bocanada de aire en marchas cortas, pues será que al sensor le llega ese aire y se calienta. Digo yo .... Muchas gracias!! Responder
Manuel Mª Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Nadie sabe dónde está en un A4? Gracias!! Responder
Manuel Mª Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Nadie sabe dónde está el sensor que recoge la temperatura de la calle?? Gracias! Responder
Thinredline Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Nadie sabe dónde está el sensor que recoge la temperatura de la calle??Gracias! En un A4 B5 me parece que esta entre el radiador y el parachoques delantero (creo que mas o menos en la mitad, son 2 cables creo que llegan hasta un soporte de plastico). Un saludo compañero. Responder
Javimartiban Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 El sensor de temperatura esta cuando habres el capo deltante del radiador o delante del radiador del clima en la parte de abajo del todo ahi podras ver una pieza negra que le llegan 2 cables ese es el sensor. Espero que te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.