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Desde hace un tiempo noto un bache de potencia a las 2000rmp, que en 1ª se hace incomodo acelerar xq es cuando mas se nota. Ademas le cuesta pasar los 180 de marcador. Mi coche es un A4 TDi 110cv con 170.000km y ningun problema gordo de mecanica. Esta semana probe un A3 con el mismo motor que el mio y note que tiraba mas y ademas los 200 de marcador como si nada (mas exactamente lo subi a 220), muy lejos de los 180 del mio. Entonces me comentaron lo del caudalimetro.Esta misma semana lo desmonte y limpie el filamento con un espray limpiador de contactos y despues alcohol, y no he conseguido nada. ¿Puede ser otra cosa, y no el caudalimetro? Nunca lo he cambiado.

 

Salu2 <_<


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Puede ser perfectamente el caudalímetro. Si esta cascado, lo de limpiarlo con un espray no lo va a arreglar (pero también pueden ser otras cosas, me imagino). Si tienes un taller de confianza, o un amigo que tiene el mismo motor, puedes probar con otro caudalímetro a ver si mejora. 170.000 kilómetros con el mismo caudalímetro sería todo un record !

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el cdv es el centro de diagnostico de vehiculos de madrid, es ta en la itv de getefe(en el mismo recinto) metes el coche y te hacen un diagnostico completo de todo, potencia par etc...posibles fallos del coche etc...ademas te sacan los fallos con 100% de fiabilidad

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Hoy mismo he probado el caudalimetro, y todo resuelto. Ahora parece otro coche sin esos molestos baches en 1ª y 2ª. Son muy caros para lo que se rompen los condenados. Por desgracia creo que todo posedor de un caudalimetro, en mas o menos tiempo pisa taller para cambiarlo. Al menos cuando funciona mal no ocasiona otros daños.

 

Salu2 a todos :p

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pues nada que tengo el golf desde hace muy poco y ya me esta dando la lata !!!

 

pues como que el coche no funciona bien a partir de las 1000 hasta 2000 révolutiones ... me da como golpes secos ! como explicarme bien : da sacudidas ... pero no lo hace siempre pensais que tambien es el cauldimetro ??

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Eso no parece que sea del caudalímetro. Más bien parece que sea de inyección.

 

Si es de gasolina en muy probable que sean las bobinas de encendido, si es diesel es un problema de inyectores. Si no te lo hace en alta dudo que sea de la bmba o del filtro de combustible.

 

Ya nos contarás, taluego peri

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