Galliani Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Después de los test de la semana pasada, parece ser que McLaren ha cogido de nuevo la delantera, a expensas de lo que ocurra a partir del viernes... Aonso, Hamilton, Romponen.... Responder
apache Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 1º Fernandito 2º Felipito 3º Kimitito 4º 5º 6º ... ... ... 21º Haimitito Responder
jaimemz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 1- Alonso 2- Hamilton 3- Massa pero ojala sucediese que hamilton se o**** con raikkonen Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Massa 3º Heidfeld . . . . . . . 11º Hamilton (revienta la rueda izquierda para q no se enfade la derecha) Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Kubica 3º Raikonen Haimito no puntua porque se le quema el motor y se estampa contra el muro :clap1: Responder
jaimemz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Por lo que veo le tenemos mucho asco a Hamilton... apache: 21º Haimitito tuporaky: 11º Hamilton (revienta la rueda izquierda para q no se enfade la derecha) orenesTDI: Haimito no puntua porque se le quema el motor y se estampa contra el muro yo: ojala sucediese que hamilton se o**** con raikkonen Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 1º Fernandito2º Felipito 3º Kimitito 4º 5º 6º ... ... ... 21º Haimitito Me quedo con esta S2 Responder
LcTrC Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 1- Massa 2- Alonso 3- Kimi PD: A ver si acertamos alguna... que se nos acaba el mundial. :ranting2: . Responder
apache Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por lo que veo le tenemos mucho asco a Hamilton... apache: 21º Haimitito tuporaky: 11º Hamilton (revienta la rueda izquierda para q no se enfade la derecha) orenesTDI: Haimito no puntua porque se le quema el motor y se estampa contra el muro yo: ojala sucediese que hamilton se o**** con raikkonen Hombre, es que un chico tan simpático, amigo y compañero de sus amigos, legal, honrado y firme se merece todos nuestros elogios. Salu2. Responder
Sonny Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hay que ser muy buenas personas para desear que alguien tenga un accidente.... 1º - Hamilton 2º - Massa 3º - Raikkonen Responder
Climber Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 1.- Kimi 2.- Massa 3.- Hamilton . . . . . . . Alonso revienta motor intentando seguir a Hamilton Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 - Alonso - Massa - Heidfeld - Raiko -Kubika -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? -? - Hamilton tiene un toke y se queda tirado -? Responder
molina Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 1 Alonso 2 Romponen 3 Massa 4 Heidfeld 5 Hamilton Yo creo que va a ser esa, Pole para alonso, 2 Massa, 3 Hamilton y en la salida le pasa Rompo y Heidfeld, Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por lo que veo le tenemos mucho asco a Hamilton... apache: 21º Haimitito tuporaky: 11º Hamilton (revienta la rueda izquierda para q no se enfade la derecha) orenesTDI: Haimito no puntua porque se le quema el motor y se estampa contra el muro yo: ojala sucediese que hamilton se o**** con raikkonen esque da asquito el tio Responder
Zexar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Raikonen 3º Hamilton La pole se la doy a Massa pero no acaba la carrera. Ah si, los BMW, 4º Kubica y 5º Heidfeld. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.